Conéctate con nosotros

¿Quienes Somos?

PERULACTEA es una marca desarrollada por Corporación Veterinaria del Perú SAC, empresa privada creada en marzo del año 2004 en Lima – Perú, por tres visionarios médicos veterinarios egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el objetivo de brindar servicios de asesoría, capacitación, información y marketing para el sector agropecuario con énfasis en el rubro de la producción animal.


PERULACTEA desde sus inicios desarrolló un portal en internet, el cual rápidamente se posicionó como uno de los más visitados y reconocidos del sector agropecuario Latinoamericano, debido a que ofrece gratuitamente mucha información técnica mediante: noticias, artículos técnicos, eventos, ferias ganaderas, cursos, bolsa de trabajo, oportunidades comerciales, etc. Al mismo tiempo se convirtió en una ventana importante para que las marcas promuevan sus anuncios y campañas publicitarias ante un público objetivo compuesto por miles de lectores y visitantes, quienes llegan a ella a través de búsquedas orgánicas, por su fuerte presencia en redes sociales o mediante la suscripción a los boletines.


PERULACTEA también ha desarrollado una amplia experiencia en el desarrollo y comunicación de programas de capacitación y formación en la modalidad presencial y virtual  también llamada “on line”, el cual se lleva a cabo a través del programa Escuelas de Campo y de la plataforma de la Escuela Virtual Agropecuaria (ESVIAGRO), los cuales presentan una interesante e intensa oferta de cursos para los sectores de ganadería, agricultura, agroindustria e industrias alimentarias, que permite a las personas y empresas acceder a capacitación actualizada de forma económica.


PERULACTEA, es también un gran impulsor de nuevos negocios agropecuarios. Desde hace unos años ofrece asesoría en el desarrollo de Proyectos Ganaderos o Agroindustriales relacionados al sector pecuario, para Municipalidades, Gobernaciones, particulares que deseen iniciar un negocio en areas productivas como: producción de leche, engorde de ganado, camales, crianza de caprinos, producción de cuyes, elaboración de quesos, biodgestores, otros, etc. Mediante nuestra asesoría profesional lograrán que su proyecto planificado correctamente cumpla los objetivos planteados.

El Equipo de PERULACTEA


ENLACES RECOMENDADOS

Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 | PERULACTEA | Desarrollado por Vetcorp Perú SAC.