Noticias Internacionales

Guillermo Yáñez es el nuevo Director Comercialde Tetra Pak para Perú y Ecuador

Publicado

en

(451 vistas)

La transnacional sueca seguirá enfocada en desarrollar envases sostenibles que ofrezcan un puente de comunicación entre las marcas y los consumidores.

Lima, julio de 2022.- Con 12 años de experiencia en la compañía, Guillermo Yáñez asumió el cargo de Director Comercialde Tetra Pak Perú y Ecuador. Con este nombramiento, Tetra Pak busca alcanzar nuevas metas y seguir mejorando sus estrategias de procesamiento y envasado de alimentos en el Perú.

Yáñez, quien comenzó su experiencia en la región Cono Sur de la transnacional sueca, viene de ocupar la gerencia general de Tetra Pak Paraguay y previamente fue parte del equipo de gerentes comerciales para Chile.

Guillermo Yáñez cuenta con una amplia trayectoria liderando equipos, desarrollando estrategias comerciales y planteando nuevos modelos de negocio para ofrecer mejores servicios a las empresas líderes en la industria alimentaria.

“Mi expectativa, junto al equipo de Tetra Pak Perú, es brindar propuestas de valor que generen mayores oportunidades de crecimiento a todos nuestros clientes. Desde Tetra Pak mantenemos nuestra promesa de seguir contribuyendo a proteger lo bueno, es decir, los alimentos, las personas y el ambiente, pues en este momento hay una demanda creciente de innovación y, por supuesto, de soluciones amigables con el ambiente”, comentó Guillermo Yáñez.

El ejecutivo, de nacionalidad chilena, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Concepción en Chile. Antes de Tetra Pak, trabajó en las áreas de Marketing y CommercialFuels de Shell Chile. Su llegada al país representa una nueva etapa en el mercado nacional y se espera que la experiencia obtenida durante su gestión en otros países de la región enriquezca las estrategias comerciales de Tetra Pak en el Perú.

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es una empresa líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. Trabajando de la mano con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y ecológicos, que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países. Con más de 25.000 empleados alrededor del mundo, creemos en el liderazgo industrial responsable y en un enfoque de negocio sostenible.

Nuestra promesa, “PROTEGE LO BUENO™,» refleja nuestra visión de comprometernos a hacer alimentos seguros y disponibles, en todo el mundo.

Más información de Tetra Pak en www.tetrapak.com

Tendencias