Noticias Internacionales

4ta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto – Venezuela 2022

Publicado

en

(1.068 vistas)

«Tenemos excelentes expectativas a pocos días de iniciarse nuestra 4ta Feria para la cual hasta el momento ya han confirmado su participación 140 empresas privadas y públicas, tendremos 1200 ejemplares en exposición, juzgamientos y competencias, más de 90 productores reunidos los 5 días de Feria y entre otras atracciones para toda la familia un festival gastronómico con productos derivados de esta ganadería», adelantó Adriana Castellanos, Presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto – Venezuela.

Por su parte Roberto Lugo, director de la Cámara Venezolana de la Industria para el Desarrollo Ovino Caprino en Lara junto a Arturo Rivero de la aprisco AVM, ambos miembros del comité organizador, destacaron que los productores inscritos participarán en competencias de producción de leche y de productos terminados tanto lácteos como cárnicos.

Destacaron así mismo las rondas de juzgamientos ovinos y caprinos que tendrán al frente expertos y distinguidos jueces nacionales e internacionales.

2DO CONGRESO

También dentro de la amplia programación, informaron que el lunes 11 de julio se celebrará el 2do Congreso Internacional sobre Producción Ovina Caprina, a partir de las 09:00 A.M. en el Hotel Trinitarias Suites.

Tendencias