Noticias

La Querencia: un lugar donde interactuar con la naturaleza en familia

Publicado

en

(759 vistas)

El fundo La Querencia, se ubica a la altura del km 40 de la antigua panamericana sur en el distrito de Lurín al sur de Lima. Inició como un pequeño negocio familiar en el año 1989,con la llegada de las primeras vacas y a partir de ahí fue creciendo. Conforme aumentaba el tamaño del hato lechero, también crecía el interés de las familias por pasar un día de campo en contacto con la naturaleza.

Debido a esto, La Querencia, apostó por una propuesta agroturística que en estos años se ha ido popularizando como un espacio campestre completamente recomendable para celebraciones de cumpleaños, paseos educativos y visitas familiares, con la calidez y el trato familiar que caracteriza a su personal.

¿Qué encuentras en La Querencia?

En sus más de 15 hectáreas de extensión, el visitante encontrará amplias áreas verdes, un imponente establo lechero de aproximadamente 800 vacas, caballos de paso, burros, ponys, gran variedad de razas de gallinas, cuyes, conejos, tortugas, ovejas, cabras, alpacas, pavos criollos, pavos reales, patos, gansos y más.

Los fines de semana y feriados se reciben a familias que desean ir a pasar un día especial y diferente. Se ofrecen talleres y actividades para los niños como: montar a caballo y dar el biberón a los terneros, experiencias maravillosas que permanecerán en los recuerdos de los más pequeños por siempre.

De lunes a viernes se reciben visitas estudiantiles. Para ellos, como complemento a la visita se ofrecen una gran variedad de talleres didácticos como: taller de horticultura, taller de elaboración de mantequilla, taller de reciclaje, taller de lana, taller del huevo y muchos más.

Algo que hace este lugar especial es sin duda sus grandes jardines verdes, rodeados de árboles, donde los niños pueden jugar y correr libremente con total seguridad. Asimismo, se cuenta con pozas de arena, baldes, lampas, columpios y arcos de fulbito para diversión de toda la familia.

Los visitantes además tienen la comodidad de poder adquirir las comidas directamente en el lugar y comprar productos lácteos 100% naturales y hermosos souvenirs.

¿Cuánto cuesta?

El precio del ingreso es S/ 40.00 por persona e incluye actividades, talleres, montar a caballo y dar biberón al ternero. Además, incluye la comida para los animales y una mesa con toldo para pasar todo el día. Los visitantes pueden realizar el recorrido las veces que quieran durante su estadía.

¿Cómo reservar?

Reserva ahora mismo al whatsapp: +51 993447039 y visita La Querencia con toda tu familia.

Tendencias