Agrovet Market

NUEVO TULAMYCIN® K, ASOCIACIÓN ANTIBIÓTICA – ANTIINFLAMATORIA PARA PROBLEMAS RESPIRATORIOS DE DOSIS ÚNICA

Publicado

en

(297 vistas)

AGROVET MARKET®, líder en innovación de productos farmacéuticos, presenta un nuevo producto PREMIUM: TULAMYCIN® K, asociación antibiótica – antinflamatoria de dosis única a base de un macrólido semisintético de la subclase de las triamilidas y un potente antiinflamatorio no esteroideo.

TULAMYCIN® K se caracteriza por ser un producto que proporciona un antibiótico de larga acción, gran penetración, acumulación y permanencia en el tejido respiratorio. Su rápida absorción, alta biodisponibilidad y excelente distribución le permite llegar a concentraciones terapéuticas de manera eficaz ante las bacterias sensibles a la tulatromicina mientras que la acción antiinflamatoria, analgésica y antipirética del ketoprofeno en su fórmula, le permite reducir la sintomatología clínica de los animales tratados en pocas horas.

La tulatromicina ha demostrado ser la opción más ventajosa frente a los principales agentes bacterianos involucrados en la enfermedad respiratoria bovina (ERB) incluyendo Mycoplasma bovis. De la misma manera, ha demostrado una eficacia superior para la ERB en comparación a la tilmicosina, enrofloxacina y florfenicol.

TULAMYCIN® K se encuentra dirigido para uso en bovinos, porcinos, ovinos y camélidos sudamericanos. Siendo su aplicación por vía subcutánea en bovinos.

Para más información sobre el portafolio de los productos Agrovet Market, lo invitamos a visitar la página web: www.agrovetmarket.com

Visita el Blog de Agrovet Market – CLICK AQUÍ

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias