Eventos

XXI Feria Internacional Ganadera Lambayeque 2021

Publicado

en

(1.173 vistas)

PROGRAMA OFICIAL DE LA XXI FERIA INTERNACIONAL GANADERA DE LAMBAYEQUE 2021

Exposición y juzgamiento de ganado vacuno productor de carne, y leche de la raza Fleckvieh – simmental – doble propósito, presentación de ovinos, caprinos, porcinos y animales menores (cuyes), y actividades culturales, sociales, gastronómicas y turísticas.

HISTORIA

La Asociación de Ganaderos de cría, engorde, comercialización de ganado bovino de Lambayeque, se constituye el 13 de noviembre de 1991. Cuyo objetivo es promover las mejores condiciones de vida a sus asociados mediante el aumento de la producción y la productividad del ganado vacuno, en todos sus aspectos y a su vez contribuir en el
desarrollo de la actividad pecuaria en región de Lambayeque a nivel nacional e internacional. La asociación durante sus años de vida institucional a desarrollado convenios de cooperación e institucional de sesión en uso con la Dirección Regional de Agricultura en el año 1994 y actualmente con el Gobierno Regional de Lambayeque, la asociación en coordinación con diversos instituciones públicas y privadas viene realizando Ferias y Eventos Agropecuarios desde el año 1999 hasta la actualidad, en el marco de lo establecido en el Calendario Nacional de Eventos y Ferias Agropecuarias.

HOMENAJE

La XXI Feria Internacional Ganadera Lambayeque 2021 se realiza en homenaje a nuestro past. presidente Alejandro Sánchez Vera, Cajamarquino de nacimiento quien dio sus primeros pasos en Santiago de Chuco en la provincia de San Marco, departamento de Cajamarca, que desde niño mostró sus deseos de superación, a la edad de doce años, viajó a la ciudad de Trujillo, para continuar estudios que años después viajó a Lima, capital, en busca de prosperidad y bienestar social y familiar. Su carácter perseverante y fortaleza hicieron que poco a poco desarrollará sus habilidades para el negocio que así logra cumplir su sueño de ser un empresario exitoso en la provincia de Guadalupe, para materializar su profundo amor y anhelo por la ganadería y agricultura. Siendo su pasión la agricultura y ganadería, la llevó a incorporarse como asociado de nuestra institución, la misma que ha representado desde el 2006 al 2010 como Vicepresidente del Consejo Directivo y del 2010 al 2014 como Presidente del Consejo Directivo. Quien a revisado en su gestión importantes obras en beneficio de la asociación.

Descargar Programa de La Feria – CLICK AQUÍ

Tendencias