Noticias Nacionales

Mediante Resolución Ministerial Midagri Designó a Director General de Desarrollo Ganadero

Publicado

en

(161 vistas)

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) designó a Carlos Enrique Lozada García en el cargo de director general de la Dirección General de Desarrollo Ganadero del Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego.

De esta manera se publicó hoy la Resolución Ministerial Nº 0269-2021-Midagri en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
Mediante este dispositivo también aceptó la renuncia formulada por Christian Alfredo Barrantes Bravo, al cargo que ocupaba como director General de la Dirección General de Desarrollo Ganadero del Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del ministerio, dándosele las gracias por los servicios prestados.
La referida resolución cuenta con las visaciones del viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego, de la Secretaria General y de la Directora General de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
Además, tiene conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley N° 27594, que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos; la Ley N° 31075, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego; y, el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones aprobado por Resolución Ministerial N° 0080-2021-Midagri.

Tendencias