Noticias Internacionales

I- MASK+: Protocolo PROFILIAXIS y Tratamiento Ambulatorio Temprano para Covid -19

Publicado

en

(2.988 vistas)

 

El Dr. Joseph Varon especialista del United Memorial Medical Center (Houston Texas) realizó una entrevista llamada » Lluvia de Evidencia Inunda el Manejo del Covid 19 con el Uso de la Ivermectina» donde comentó los beneficios del uso de la Ivermectina, como tratamiento temprano para Covid-19.

Desde fines de Abril comenzaron a utilizar este método en pacientes de covid-19, basándose en evidencias medicas afirman que el uso de Ivermectina es eficaz, tanto en protocolo de Profilaxis como para tratamiento temprano.

No es primera vez que se usa este antiparasitario para tratamiento de enfermedades respiratorias, hasta ahora se han aplicado alrededor de 3.5 billones de dosis a lo largo de 40 años; en 2015 obtuvo un premio Nobel de Fisiología y Medicina.

Ante todos estos beneficios se presenta el Protocolo I- MASK +, teniendo este tratamiento como una de sus ventajas lo económico de esta medicina.

En Chiapas – México se presentaba un número de casos 604 casos por cada 100.000 habitantes, luego de iniciar el tratamiento con ivermectina tuvo un descenso a 240 casos por 100.000 habitantes, y no solo bajo el número de contagios sino el numero de decesos.

Debemos mantener el protocolo de Seguridad

  • Uso de Mascarilla
  • Distanciamiento Social
  • Lavarse las manos

 

 

Para Descargar el Protocolo- CLICK AQUI

Tendencias