Agrovet Market

Agrovet Market atiende importante licitación durante estado de emergencia

Publicado

en

(303 vistas)

Agrovet Market entregó más dos millones y medio de aretes para la identificación de ganado vacuno y porcino, los cuales contribuirán a elevar la competitividad y las buenas prácticas sanitarias de los productores agropecuarios peruanos, asegurando una proteína animal de alta calidad. Esta adquisición fue realizada a través del Programa de Desarrollo de la Sanidad Agraria y la Inocuidad Agroalimentaria (PRODESA) del Ministerio de Agricultura.

En Agrovet Market entendemos los desafíos que enfrentan los productores del país y es nuestro primordial objetivo apoyar sus necesidades. A fin de atender esta licitación de manera oportuna, se realizaron gestiones y coordinaciones extraordinarias para que los aretes lleguen desde Francia en medio de la coyuntura causada por el COVID 19.

Agrovet Market, siempre del lado del sector pecuario, contribuye así a que  no se detenga la cadena productiva. Para más información de la empresa y sus productos  por favor visite www.agrovetmarket.com  o sus redes en Facebook  y linkedin.

 

Tendencias