Noticias Nacionales

Comunicado Emitido por Agalep a la Opinión Pública

Publicado

en

(690 vistas)

En el marco del Estado de Emergencia Decretado por el Gobierno Peruano para contener el peligroso virus COVID-19 a nivel nacional; la ASOCIACIÓN DE GANADEROS LECHEROS DEL PERÚ informa lo siguiente:

1. El compromiso claro y decidido de los más de 450,000 ganaderos lecheros en seguir produciendo la mejor LECHE pura y natural para alimentar a la niñez, población general y adultos mayores de nuestro Perú. Con el mayor cuidado y mejores condiciones de inocuidad que nuestra población nacional requiere; estamos en todas las regiones de nuestro Perú desarrollando esta noble actividad durante los 365 días del año.

2. La disponibilidad de LECHE en los diferentes pueblos y ciudades de nuestro país será constante en todas las etapas de nuestra cadena productiva y con los mismos precios de siempre. Entendiendo que el DS-044-2020 PCM
exige de todos los Peruanos el mayor compromiso posible por apoyarnos y ser solidarios entre todos los habitantes de nuestro amado Perú.

3. Recordamos a la población el gran VALOR NUTRICIONAL de la LECHE pura y natural que es ofertada en sus diferentes presentaciones, además de ser un gran estimulante de las defensas por su aporte en aminoácidos
esenciales, proteína, calcio y vitaminas. Exhortamos a todos nuestros hermanos Peruanos a que juntos y juntas salgamos adelante, por el bien de nuestras familias hay que acatar lo dispuesto por el Gobierno en este proceso de pandemia mundial provocada por el CORONAVIRUS.

SÍ A LA LECHE PERUANA !

Tendencias