Noticias Nacionales

Peach Teats: Alimentadores para Terneros

Publicado

en

(446 vistas)

INNOVACIÓN GANADERA lo mejor para tu ganadería, fomentando la buena y fácil alimentación durante la etapa de lactación en terneros presentala tetina de alimentación más natural: Peach Teats.

La etapa de lactancia es crucial desde los primeros momentos de vida de los terneros, adoptar el enfoque correcto para su alimentación lograra altas tasas de crecimiento. La pérdida de crecimiento en este período temprano significa que el ternero no desarrolle su potencial genético más adelante.

La calidad del calostro es tan importante como la cantidad ofrecida. Los terneros deben alimentarse de 4 a 6 litros (10 a 15% del peso vivo) en las primeras 6 a 8 horas.

La alimentación de terneros en pequeños grupos de 5 a 10 parece estimular una buena respuesta fisiológica entre los compañeros de corral y, a menudo, un reflejo de lactancia más activo en algunas terneras de alimentación más lenta.(DR BAS SCHOUTEN B.V.SC)

Los terneros con un buen manejo en su alimentación no se estresan ni se inquietan, y se reducen los problemas de salud, como las diarreas o la neumonía.

Características:

  • El alimentador abierto Peach Teat de 5 tetinas se puede usar en casi cualquier lugar con sus soportes de acero atornillados para sujetarlo a todo tipo de cercas.
  • Está moldeado por inyección para mayor resistencia y durabilidad, tiene espacios de pezón extra anchos y los pezones se desenroscan facilitando su limpieza.
  • Es un comedero abierto, de modo que el primer ternero que termine de alimentarse no empuja a los otros terneros fuera de sus pezones.
  • Hay una abertura de leche a cada lado del pezón, situada de modo que la corona del pezón permanezca intacta y la tetina sea resistente a las fugas incluso cuando se usa en el fondo de un recipiente de leche.Estas aberturas también funcionan como una segunda válvula.
  • Las tetinas Peach teat, se pueden usar para tubos o alimentación por gravedad;estas aberturas también funcionan como una segunda válvula.
  • Hecha de caucho natural de buena calidad con material protegido de los rayos UV y fácil de succionar con una válvula interna que facilita esta tarea, duran más que cualquier otra marca de tetina tradicional.

Ventajas:

  • Es una excelente manera de aprovechar eficientemente el aporte nutritivo del calostro y la leche madura.
  • Fácil de succionar para aquellos terneros, que nacen débiles, agotadas o que sufren estrés por frío.
  • La digestión y la absorción de los ingredientes de la leche son fisiológicamente normales.
  • La válvula es muy beneficiosa, ya que significa más posibilidades de que cada ternero obtenga un volumen similar de leche cuando estos se alimentan en grupo.
  • No permite que pase más líquido de lo que lo haría naturalmente la ubre de una vaca, lo que permite que el ternero succione con más intensidad que la tecnología convencional.
  • Estimula el flujo de saliva y mejora el nivel de PH en el estómago y conduce a una mejor digestión.

Para más información Contactar a través de:

Teléfono: 920163088/979059600

Correos: ventas1@innovacionganadera.pe/ventas2@innovacionganadera.pe

Página Web: https://www.innovacionganadera.pe/

Facebook: www.facebook.com/innovacionganadera

Catálogo virtual:https://es.calameo.com/read/0059704742a414f10560c?fbclid=IwAR1UhEOLGV99L0gAS-syUl7I_n1m_iILyjegXuiXdbtJpzPl-Z1v70ns_2E

 

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias