Eventos

EXPOPERULACTEA 2020: Comunicado de Postergación

Publicado

en

(1.605 vistas)

COMUNICADO

PERULACTEA, comunica a toda la comunidad que ha decidido postergar el evento EXPOPERULACTEA 2020 (evento técnico y de negocios de la Industria Láctea Peruana), junto a sus reuniones de capacitación: Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero – CIDEGAN y Seminario Internacional de Empresarios Lácteos – SIEL; así como la feria EXPOGAN-EXPOLACTEA: Salón de Productos y Servicios para la Industria Ganadera y Láctea; inicialmente pactados para el 7 al 9 de mayo, para las nuevas fechas del 17 al 19 de septiembre, en las mismas instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM en Lima.

Para nuestra entidad, es prioritaria preservar la salud y seguridad de nuestros cientos de participantes, expositores y visitantes que normalmente asisten a los referidos eventos. Por ello y en concordancia y respeto con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional del Perú, de promover acciones de distanciamiento a favor de la mitigación de la Emergencia Sanitaria provocada por el COVID-19, hemos tomado esta decisión.

Expresamos las disculpas del caso a todas las personas, empresas e instituciones del Perú y el extranjero que tenían una gran expectativa en participar en el evento en las fechas iniciales, pero desde ya reafirmamos nuestro compromiso profesional para entregarles un encuentro técnico y de negocios de altísimo nivel en el mes de septiembre cuando estamos seguros la emergencia sanitaria habrá cesado.

Somos una entidad dirigida por Médicos Veterinarios y como conocedores del desarrollo y evolución de las enfermedades nos sumamos al llamado a la calma de la población, porque la curva epidemiológica en las próximas semanas comenzará a estabilizarse y luego bajará y la emergencia pasará volviendo todo a la normalidad.

Agradecemos su comprensión y estaremos publicando las novedades del evento a través del portal oficial del mismo: www.expoperulactea.com

Lima, 13 de marzo de 2020

Christian Gonzales Espinoza

Director

PERULACTEA

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias