Noticias Nacionales

Oportunidad Laboral Incorporación Inmediata

Publicado

en

(937 vistas)

Empresa:  Cluster Consulting / www.cluster-consulting.com

Puesto: Director Asociación Cluster de Derivados Lácteos de Cajamarca

Horario de trabajo: 8 a.m. a 6 p.m.

Rango de salario: Nuevos soles 6,000 / mes

Beneficios: A negociar

Requisitos de trabajo: Base y trabajo en Cajamarca, Perú

Conducción propia: Sí

Duración: El contrato se iniciará con la empresa Cluster Consulting y a partir del 20/01/2020 será con la Asociación Clúster de Derivados lácteos de Cajamarca. El primer periodo es un periodo de formación del gestor por los consultores.

Descripción   de   las   actividades   principales:

Gestión y ejecución del plan de transformación estratégica de las acciones del sector de los derivados lácteos en los municipios de Cajamarca y Baños del Inca. Articulación de empresas, instituciones y otros agentes del sector, a través de visitas, reuniones, presentaciones y preparación de documentos.

Calificaciones y conocimientos requeridos y / o deseados:

  • Educación: Licenciatura en Ingeniería, Administración, Economía o Relaciones Industriales, preferiblemente con Postgrado en Gestión de Proyectos. Maestría deseable.
  • Experiencia previa: Al menos 2 años en Consultoría o en Desarrollo de Proyectos
  • Conocimiento de informática: Power Point, Excel y Word.
  • Conocimientos generales de la industria de los lácteos.
  • Idioma: Español nativo, se valora el conocimiento avanzado de Inglés.
  • Edad: 26-35 años

Habilidades / rasgos de la personalidad:

Liderazgo, Formación de Equipos, Buen Comunicador, Relaciones interpersonales, Analítico, Estructurado, Moderador y Generador de Consensos. Capaz de construir una visión innovadora y a la vez capacidad de ejecución, motivación y dinamismo.

Principales desafíos:

Articular empresarios e instituciones del sector de los lácteos para implementar acciones dirigidas al cambio estratégico del sector en Cajamarca y Baños del Inca. El profesional debe combinar la gestión de proyectos, las personas y las habilidades de presentación pública.

Oportunidades de aprendizaje:

Ofrecemos la oportunidad de trabajar directamente en la transformación de la realidad de todo un sector económico, la sociedad e instituciones. Ofrecemos una posición con alta visibilidad y relación con instituciones como gobierno local, regional y nacional, así como con grandes proveedores o empresas. Estamos buscando jóvenes que estén dispuestos, sean dinámicos y motivados para cambiar la realidad local.

Interesados enviar CV a jsalinas@cluster-consulting.com

Tendencias