Noticias

FORMAGRO lanza la IV edición del Fondo Wiñay para emprendimientos juveniles agroecológicos en Áncash y Lima

Publicado

en

(429 vistas)

El proyecto FORMAGRO invita a las y los jóvenes entre 16 y 35 años de edad de las regiones Lima y Áncash que han concluido alguno de sus módulos de extensión y tienen un emprendimiento agroecológico en marcha a postular al Fondo Wiñay (crecer en quechua) para acceder a financiamiento no reembolsable que impulse su negocio.

Las y los interesados pueden descargar las bases de la página http://www.formagro.org y postular de forma individual, familiar o colectiva. La fecha límite para recibir las propuestas es el 2 de diciembre de 2019.

Nuestros recientes ganadores

En sus tres primeras ediciones, el Fondo Wiñay premió 33 emprendimientos de ambas regiones para la adquisición o contratación de activos clave o servicios especializados necesarios para su consolidación en el mercado.

Más información sobre el fondo

En Lima: Para mayor información, se puede escribir al correo winaylima@formagro.org o en las oficinas zonales del proyecto Formagro en Cañete (Jr. Chiclayo 180, Pacarán – Cañete) y Huarochirí (Av. San Martín 3165, Santa Eulalia)

En Ancash: Para mayor información, se puede escribir al correo winayancash@formagro.org o en las oficinas zonales del proyecto Formagro en Caraz (Jr. Los Olivos 126, Caraz) y Huari (Jr. Ramón Castilla 430, Huari)

El Fondo Wiñay forma parte de las actividades que implementa el proyecto FORMAGRO (Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú) para mejorar las condiciones y perspectivas económicas de 2,000 jóvenes productores y productoras agrícolas de Áncash y Lima.

FORMAGRO es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en la Región Lima por IDMA y en la región Ancash por Allpa. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.

Mayor Información:

http://www.formagro.org

Tendencias