Eventos

I Festival Nacional de la Carne

Publicado

en

(540 vistas)

17 al 20 de Octubre – Sede Fondgicarv Perú

Buena vista – Lurin – Lima

FESTIVAL NACIONAL DE LA CARNE

La ASOCIACIÓN NACIONAL DE PRODUCTORES DE CARNE BOVINA FONDGICARV PERU, tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de la ganadería bovina, apostando firmemente por el desarrollo sostenible y la modernización de la cadena productiva en el país.

En tal sentido FONDGICARV PERÚ, organiza el FESTIVAL NACIONAL DE LA CARNE; en el cual se desarrollara el IV CONGRESO NACIONAL DE VACUNOS DE CARNE “Sistemas De Producción y Genética en la Cadena De Comercialización Bovina De Carne”, con el objetivo de implementar planes, programas, proyectos que promuevan y apoyen la transformación tecnológica y empresarial de la ganadería bovina y contribuir al desarrollo de una ganadería rentable y sostenible. Se ha organizado dos días de conferencias, con los más destacados profesionales nacionales e internacionales, referentes en la producción de ganado vacuno de carne.

Posteriormente se presentará el XXXV CONCURSO NACIONAL DE GANADO VACUNO ENGORDADO, V FERIA DE REPRODUCTORES, V CONCURSO ESTUDIANTIL DE JUZGAMIENTO DE GANADO VACUNO ENGORDADO, REMATE DE GANADO y el FESTIVAL DE LAS CARNES.

Es de nuestro agrado invitar a ganaderos, profesionales, estudiantes, y personas involucradas en la crianza de vacunos de carne así como instituciones de investigación, entidades públicas y privadas; para intercambiar conocimientos, técnicas y experiencias para el fortalecimiento y desarrollo del sector bovino y participar en conjunto junto al público en general al FESTIVAL NACIONAL DE LA CARNE!!

EL COMITÉ ORGANIZADOR.

Mayor información

Teléfonos: 998 137 350/ 713 46 42

Correos: contacto@fondgicarvperu.com / fongicar@gmail.com

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias