Eventos

Lanzamiento de la VIII Feria Nacional de Ganadería de Leche de Raza Holstein y Brown Swiss

Publicado

en

(1.437 vistas)

VIII Feria Nacional de Ganado Lechero de Raza Holstein y Brown Swiss

01 – 03 Noviembre 2019, Lima – Perú 

La Asociación Holstein del Perú anuncia la organización de la VIII FERIA NACIONAL DE GANADERIA DE LECHE DE RAZA HOLSTEIN y BROW SWISS, evento que realizará los días 01, 02 y 03 de noviembre del presente año, en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur (UCSUR), ubicada en el Km. 19 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Villa El Salvador, al costado del Club Hípico Peruano, al sur de Lima.

Actividades

El viernes 01 de noviembre se iniciarán las actividades del evento con la participación de los Productores Queseros Artesanales, quienes expondrán productos lácteos procedentes de todo el país. Paralelamente, se desarrollará el VIII Simposio Internacional de Ganado lechero, en donde participarán destacados profesionales de diferentes países presentando temas de actualidad para la ganadería lechera.

El sábado 2 de noviembre se realizará la ceremonia de inauguración de la Feria y se dará inicio al Juzgamiento de Ganado Lechero de la Raza Brown Swiss y Holstein, la cual finalizará el domingo 03 de noviembre.

El requisito indispensable para participar en esta justa ganadera, es tener los animales a concursar REGISTRADOS en la respectiva Asociación de Raza, así como contar con los certificados de libres de Brucelosis y Tuberculosis emitidos por el SENASA, los cuales deben encontrarse vigentes.

Asimismo, el evento contará con la presencia de prestigiosas empresas como: laboratorios, casas comerciales, instituciones y diferentes medios, quienes participarán exhibiendo y vendiendo sus productos para los visitantes de todo el país.

El presidente de la Asociación Holstein del Perú, el Ing. Javier Valera Díaz y la presidente del Comité Organizador de la VIII Feria, Ing. Diana Cunliffe Seoane, invitan a todo el país ganadero a participar de estos tres días de feria, ya que el evento es de INGRESO LIBRE.

 

Tendencias