Noticias Internacionales

Convocatoria de Trabajo para Manejar Bovinos de Raza Cárnica al Pastoreo en España

Publicado

en

(1.750 vistas)

Empresa ganadera necesita vaquero experimentado en ganado bovino extensivo, conocedor del manejo de un tractor y la maquinaria propia de una explotación agropecuaria ubicada en Sigüenza (Guadalajara, España).

Se trata de un fundo singular abierto al turismo:

Edad del postulante: 30 a 45 años

Salario: 1.350 USD más incentivos

Cómoda vivienda con gastos de agua, electricidad y calefacción incluidos. Tenemos también trabajo para la esposa en labores de limpieza y hostelería con un sueldo de 1.100 USD mensuales más incentivos.

No descartamos un posible candidato residente ya en España, siempre que pueda acreditar la experiencia que se necesita en cuanto al manejo de una ganadería de vacuno extensivo (de raza Limousine) y labores agrícolas asociadas a ella, podría estar en Latinoamérica. En ese caso el convocante pagaría los gastos de viaje una vez comprobada la adecuación de la persona a las tareas ofrecidas.

El candidato llegaría a España con un contrato de trabajo fijo, con un período de prueba de un año. En España, en este momento no es fácil encontrar trabajadores de este ramo con la necesaria capacitación.

Trato familiar, vivienda muy agradable en un entorno singular, en una ciudad ubicada a una hora del Aeropuerto Internacional de Madrid.

CONTACTO

E-mail: vaquero1945@hotmail.com

 

Tendencias