Noticias Nacionales

Lima Recibirá Feria de Soluciones Tecnológicas para la Ganadería e Industria Láctea

Publicado

en

(222 vistas)

Lima, 20 de mayo 2019 (Agencias).- Del 31 de mayo al 02 de junio del presente año la ciudad de Lima recibirá la feria EXPOGAN – EXPOLÁCTEA 2019 una interesante muestra de las principales empresas que ofrecen modernas soluciones tecnológicas para diferentes problemáticas y retos que enfrenta la industria ganadera y la de productos lácteos como la de producción de quesos, yogur y helados. Esta se llevará a cabo en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima – Perú.

Desde insumos para fabricar productos lácteos innovadores, máquinas de helados, equipos para evaluar la calidad de leche, métodos para determinar antibióticos en alimentos, pasando por medicamentos de uso veterinario de última generación, equipos para producir los mejores forrajes con drones, dispensadores de leche fresca para entidades e instituciones, maquinaria para tecnificar la producción ganadera, serán entre otras las novedades que el visitante podrá encontrar en este interesante encuentro.

Esta feria se llevará a cabo como parte de EXPOPERULACTEA 2019, evento organizado por PERULACTEA con el auspicio institucional de la DIRECCIÓN GENERAL DE GANADERÍA del MINISTERIO DE AGRICULTURA el cual busca promover el fortalecimiento de la cadena láctea peruana y el consumo per cápita de leche y productos lácteos, mediante actividades de capacitación y de promoción de negocios, en el cual también se festejará el Día Mundial de la Leche el sábado 01 de junio con múltiples actividades para los visitantes.

Esta importante feria es de INGRESO LIBRE para todas las personas que deseen visitarla durante los tres días de exposición, sin hacer pagos sino únicamente un registro simple a la entrada de la feria.

¿Cómo llego a la Feria?

La Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM se ubica en la Av. Circunvalación Cdra 28. S/N en San Borja en Lima. Las referencias para llegar son: a dos cuadras del Trébol de la avenida Javier Prado en dirección a la Avenida Canadá o sobre la Avenida Circunvalación frente al supermercado Plaza Vea de Salamanca.

¿Qué horarios tendrá la Feria?

Los horarios de visita serán viernes 31 mayo y sábado 01 de junio de 10:00 am hasta las 6:00 pm y el domingo 02 de junio de 10:00 am hasta las 4:00 pm.

¿Donde encuentro mayor información?

Visita el sitio web oficial de EXPOPERULACTEA 2019

 

Tendencias