Noticias Nacionales

Congreso Internacional De Desarrollo Ganadero Reunirá A Especialistas De Nueve Países En Lima

Publicado

en

(284 vistas)

El Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero – CIDEGAN, se llevará a cabo del 31 de mayo al 02 de junio del presente año y reunirá especialistas de nueve países, quienes desarrollarán un evento de actualización sobre experiencias de manejo y gestión de las diversas áreas del negocio lechero, la cual se dividirá en seis foros técnicos, entre los que se mencionan: Estrategias de Desarrollo Ganadero, Genética y Biiotecnologías Reproductivas, Pastos y Forrajes, Salud y Calidad de Leche, Administración de Negocios Pecuarios y Tecnologías para la Ganadería.

Entre los principales invitados internacionales destacan: Ing. Yves Lequay (Francia), Luis Calvinho y Juan Guilermo Ladaga (Argentina), René Perez y Carlos Novoa (Colombia), Francisco Inostroza (Chile), Sergio Kmaid (Uruguay), Alvaro Velásquez (Nicaragua), Manuel Palomino (Canadá) y Hugo Gutiérrez (México), a quienes se sumarán el grupo de destacados y brillantes especialistas peruanos quienes abordarán una amplia temática en el evento.

Por primera vez en el Perú, se desarrolla un evento que promoverá mediante la capacitación el desarrollo de negocios ganaderos en el Perú, por lo cual los profesionales, ganaderos, técnicos, estudiantes y toda persona interesada en incursionar en el negocio de la leche debe realizar su inscripción a este evento de nivel internacional, que se va llevar a cabo en la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM, entregando un excelente material del participante, memorias y certificado de participación.

Las inscripciones al CIDEGAN están abiertas, tiene un valor de S/ 400 soles + IGV y si opta por inscribirse en grupo de cuatro a más personas gana un precio especial por persona de S/ 250 soles + IGV. La recomendación es hacer su inscripción antes del 31 de mayo, para asegurar su cupo porque el congreso tiene VACANTES LIMITADAS por la capacidad del auditorio.

Más Datos

  • Expoperulactea 2019, es organizado por PERULACTEA entidad privada dedicada a la consultoría, capacitación y promoción del sector desde 2004, con la colaboración de la Dirección General de Ganadería del MINAGRI.
  • De forma paralela al CIDEGAN se va llevar a cabo la feria EXPOGAN/EXPOLACTEA la cual mostrará una serie de soluciones tecnológicas para la ganadería e industria láctea, estas si serán de ingreso libre para quien desee visitarlas.
  • La sede de este evento será la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM, ubica en la Av. Circunvalación Cdra. 28 S/N, en la Urbanización Cahuachi en San Borja, Lima.

Tendencias