Charlas Anteriores

EN VIVO: El Productor Lechero del Futuro, Recomendaciones para la Ganadería de América Latina

Publicado

en

(2.533 vistas)

Jueves 02 Mayo 2019, Vía Internet

Acceso GRATUITO desde cualquier país – Previo Registro Web

 

PRESENTACIÓN

ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA y PERULACTEA invitan a todas las personas relacionadas o interesadas en la crianza de ganado lechero, a inscribirse GRATIS de un nuevo Seminario Web (Webinar) como parte de su ciclo de conferencias «EN VIVO» que en esta oportunidad presenta el tema: «El Productor Lechero del Futuro: Recomendaciones para la Ganadería de Améerica Latina», la cual estará a cargo del destacado especialista PhD. Luis Carlos Solórzano (WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS), Consultor en Producción de Leche en una de las cuencas mas importantes de la producción e investigación lechera del mundo.

Esta videoconferencia gratuita será la clase antesala del muy recomendado Curso On Line: Nutrición de Ganado Lechero – Estrategias para todas las Etapas que iniciará el próximo 07 mayo 2019, y que estará disponible para todas los interesados que deseen llevar esta capacitación el curso desde cualquier país de Latinoamérica o el mundo gracias a la ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA.

 

HORARIO DE CONEXIÓN

18:00 horas: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras
19:00 horas: Colombia, Ecuador, México, Perú, Panamá
20:00 horas: Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela
21:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay

¿COMO ME REGISTRO?

  • Haga click sobre el afiche de este sitio o sobre el botón verde de registro (debajo del afiche) y cargará la ficha de inscripción
  • Llene los datos y envíe el formulario haciendo click en “REGÍSTRESE AHORA”
  • Le llegará un correo de confirmación con un link de acceso personal en la parte de abajo para ingresar a la charla (botón verde)

¿YA ME REGISTRE AHORA COMO VERÉ LA CHARLA?

  • Al registrarte recibirás un correo de bienvenida, el cual en la parte inferior tiene un BOTÓN VERDE llamado «ÚNASE AHORA». Para ingresar a la charla solo debes hacer clic en el botón verde y te cargará la conferencia, a la hora que esta se vaya dictar.
  • Si te registraste hace días y no encuentras el correo, pon en tu buscador de correo la frase: «Confirmación de la inscripción en el Webinar» y ubicarás en correo y haces el proceso señalado.

Tendencias