Noticias Nacionales

Gloria Lanza Productos Elaborados con Tecnología de Procesamiento Aséptico

Publicado

en

(1.526 vistas)

Con una inversión de 30 millones de dólares la empresa de lácteos Gloria presentó la más avanzada tecnología de procesamiento aséptico y una nueva línea de productos de larga vida y de alta calidad nutricional que no requiere de preservantes ni de refrigeración.

“La inauguración de esta nueva línea aséptica es un fiel reflejo de nuestro ADN: la innovación. Y lo hemos hecho durante los últimos 76 años. No solo en nuevos productos, sino también en procesos y nuevas líneas de fabricación como esta”, declaró Claudio Rodríguez, director ejecutivo de Gloria.

La inauguración de la nueva línea aséptica se realizó con la presencia del vicepresidente del grupo Gloria, Víctor Rodríguez, quien al momento de tomar la palabra señaló: “Se ha diseñado está fábrica para estar a la vanguardia de la industria, porque nosotros las generaciones que nos toca salir, y la generación que ha tomado el mando del negocio, es la que está impulsando esta tecnología para estar siempre a la vanguardia”.

A su momento, Eduardo Ferro Ramírez, gerente de la Unidad de Lácteos, presentó los nuevos productos lácteos que gracias al envasado aséptico tienen las características de tener una duración de hasta seis meses, no requerir refrigeración y, por este último punto, ser llevados a todas partes sin tener el peligro de que el contenido se malogre.

La línea aséptica se encuentra conformada por: “Yofresh”, un alimento lácteo pasteurizado a partir del yogurt que contiene zinc, fibra y vitaminas A y D. “Shake”, una leche parcialmente descremada, y lista para consumir, que posee fibra y vitaminas A, C y D, y viene en las presentaciones de chocolate, capuccino y mocaccino. Y, “Pro”, que es un batido con 20 gramos de proteína láctea que permite recuperar la masa muscular en quienes practican deporte regular o esporádicamente.

Tendencias