Charlas Anteriores

EN VIVO: Administración Gerencial en Fincas Lecheras

Publicado

en

(8.961 vistas)


Lunes 04 Marzo 2019, Vía Internet

Acceso GRATUITO – Previo Registro Web


PRESENTACIÓN

ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA y PERULACTEA invitan a todas las personas relacionadas o interesadas en la crianza de ganado lechero, a inscribirse GRATIS de un nuevo Seminario Web (Webinar) como parte de su ciclo de conferencias «EN VIVO» que en esta oportunidad presenta el tema: «Administración Gerencial de Fincas Lecheras» la cual estará a cargo del destacado especialista Dr. Luis Arturo Villegas Zamora (COSTA RICA), Consultor en Gestión de Ganado Lechero.

Esta videoconferencia gratuita será la clase antesala del muy recomendado Curso On Line: Gestión Técnico Financiera para la Lechería Rentable con uso de Modelos en Excel que iniciará el próximo 11 marzo de 2019, y que estará disponible para todas los interesados que deseen llevar esta capacitación el curso desde cualquier país de Latinoamérica o el mundo gracias a la ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA.




HORARIO DE CONEXIÓN

18:00 horas: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México
19:00 horas: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
20:00 horas: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela
21:00 horas: Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

¿COMO ME REGISTRO?

Haga click sobre el afiche de este sitio o sobre el botón verde de registro (debajo del afiche) y cargará la ficha de inscripción

Llene los datos y envíe el formulario haciendo click en “REGÍSTRESE AHORA”

Le llegará un correo de confirmación con un link de acceso personal en la parte de abajo para ingresar a la charla (botón verde)

¿YA ME REGISTRE AHORA COMO VERÉ LA CHARLA?

Al registrarte recibirás un correo de bienvenida, el cual en la parte inferior tiene un BOTÓN VERDE llamado «ÚNASE AHORA». Para ingresar a la charla solo debes hacer clic en el botón verde y te cargará la conferencia, a la hora que esta se vaya dictar.

Si te registraste hace días y no encuentras el correo, pon en tu buscador de correo la frase: «Confirmación de la inscripción en el Webinar» y ubicarás en correo y haces el proceso señalado.


Tendencias