Eventos

Amor por el Brahman

Publicado

en

(336 vistas)

7 de junio del 2019 en la gran carpa de correrías en Bogotá

En Hacienda El Cucharo, líderes en la crianza de Brahman, dedicando esfuerzos a la producción de alta genética bovina y posicionándonse como referentes en el uso de tecnologías de punta.

Son la única ganadería creadora de un clon Brahman rojo, siendo este uno de sus más grandes logros.

Las inscripciones para el evento IV DIA DE CAMPO «amor por el brahman» en la página oficial www.haciendaelcucharo.com

Hacienda El Cucharo «amor por el brahman»

Una Trayectoria Comienza

Primera Version 2015 – «AMOR POR EL BRAHMAN I»

Con la intención de acercar el trabajo realizado por la Hacienda el Cucharo al panorama ganadero nacional y aportar a la industria con los avances obtenidos en el campo de génetica y producción de raza Brahman, se organizó este año un primer día de campo en las instalaciones de la hacienda, ubicadas en la jurisdicción del municipio de Tocaima. Se contó con la participación de aproximadamente 600 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de observar nuestros procesos, ver nuestros animales y obtener genética para sus propios negocios en el remate de 60 lotes que se llevó a cabo al final de la jornada. Dado lo enriquecedor de la experiencia, tanto para los invitados como para la Hacienda el Cucharo, se decidió que este tipo de eventos podrían beneficiar la dinámica del negocio ganadero a futuro, por lo que se apostó por repetirlo al año siguiente.

Del Campo a la Ciudad

Segunda Versión 2016 – «AMOR POR EL BRAHMAN II»

La gran demanda por parte de empresarios del sector ganadero, satisfechos con el rendimiento que la genética de la Hacienda el Cucharo había demostrado en el último año, fue la que determinó que el segundo evento no fuera un día de campo en Tocaima sino un gran remate en la ciudad de Bogotá, más precisamente, en el recinto ferial de Corferias. El 20 dejulio se escogió como fecha para llevar a cabo este gran día para la ganadería, en el que 58 lotes de máxima calidad se exhibieron y remataron entre un público aproximado de 1000 personas. Las ventas se duplicaron con respecto al año anterior y se realizaron toda clase de acuerdos comerciales cuyos frutos se vieron en las pistas en los meses siguientes, tanto dentro como fuera del país. Así, el remate de la Hacienda el Cucharo quedó consolidado como un evento de vital importancia para la industria ganadera nacional.

Volvemos a Casa

Tercera Versión – 2017 «AMOR POR EL BRAHMAN III»

Para la tercera edición del evento se decidió regresar a casa, a las instalaciones de la Hacienda el Cucharo en Tocaima, con el fin de volver a darle la oportunidad a los invitados de conocer los procesos productivos y las técnicas asociadas a la cría de ganado de raza pura que hacen de la genética del Cucharo la mejor del Brahman. Esto, porque la hacienda está comprometida con darle a sus clientes el máximo rendimiento con sus animales, el cual solo se puede garantizar si los ejemplares crecen en condiciones óptimas para su desarrollo.

En esta oportunidad le presenta su Cuarta Versión de regreso a la ciudad «Amor por el brahaman» La mejor Genética abre sus puertas al mundo.

7 de Junio de 2019 Bogóta – Colombia


Tendencias