Noticias

Ceremonia de Premiación del Fondo de Financiamiento Wiñay en Lima y lanzamiento del Fondo Wiñay Nacional

Publicado

en

(293 vistas)

 

 

FORMAGRO organizará la ceremonia de premiación del Fondo de financiamiento Wiñay y lanzamiento del Fondo Wiñay Nacional este viernes 7 de diciembre de 2018 de 11: 30 am – 1:30 pm en el Parque Olímpico ubicado en Jr. Paseo del Bosque cruce San Borja Sur en el distrito de San Borja, Lima.

Resumen 2018

En octubre 2018, el proyecto FORMAGRO lanzó el Fondo de Financiamiento Wiñay para fortalecer los emprendimientos agroecológicos de las y los jóvenes que han sido capacitados por FORMAGRO en las provincias de Huarochirí, Yauyos, Cañete y Lima Metropolitana. Se presentaron más de 20 proyectos, 6 de los cuales serán premiados hasta con S/. 10 000 (diez mil nuevos soles) para la adquisición o contratación de activos clave o servicios especializados.

La acogida del fondo, motivó el lanzamiento del FONDO WIÑAY Financiamiento para el Emprendimiento Agroecológico para las regiones Lima y Ancash. En cada región se premiarán 5 proyectos individuales y familiares con S/. 10 000 (diez mil nuevos soles) y 2 proyectos colectivos con S/. 15 000 (quince mil nuevos soles), para la adquisición o contratación de activos clave o servicios especializados.

Las postulaciones están abiertas hasta el 23 de enero de 2019, las bases se podrán descargar de:

Sobre FORMAGRO

El Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (FORMAGRO) busca mejorar las condiciones y perspectivas económicas de 2,000 jóvenes productores y productoras agrícolas de las regiones Áncash y Lima.

A la fecha, 1,259 personas jóvenes (59 % mujeres) fueron formadas en alguno de los 49 cursos dictados en base a 16 módulos agropecuarios y empresariales desarrollados.

El proyecto es financiado por el Gobierno de Canadá y se coordina con el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y con el Ministerio de Educación (Minedu).

FORMAGRO es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en la región Lima por el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA) y en la región Ancash por la ONG ALLPA.

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias