Entrevistas

Invetsa y su participación en la VII Feria Nacional de Ganado Lechero de las Razas Holstein y Brown Swiss

Publicado

en

(7.120 vistas)

La reconocida empresa INVETSA participó de la VII Feria Nacional de Ganado Lechero de las Razas Holstein y Brown Swiss en la Universidad Científica del Sur con sede en Villa, que se realizó el pasado 19 al 21 de octubre del 2018. 

En dicha feria, Invetsa participó con un stand temático en una de las zonas más exclusivas de la feria, aquí se capacitó y asesoró a todos los visitantes a la feria y además se entregaron regalos por la participación y compromiso de todos los ganaderos y veterinarios del Perú.

Además el M.V Jorge del Campo, Asesor Técnico Comercial de Invetsa, brindó una entrevista a Perulactea, en la cuál se compromete en seguir con las capacitaciones, asesorías, y constantes visitas a los clientes, lo cuál permite recomendar un mejor uso de sus productos para el bienestar de sus animales y una adecuada aplicación de cada medicamento que utiliza el amigo ganadero.

Finalmente agradeció a todos los ganaderos visitantes al stand quienes confían en INVETSA por la variedad y calidad de todos sus productos.

Tendencias