Biomont

Laboratorios Biomont y su exitosa participación en el I Congreso Científico de la Sociedad Peruana de Buiatría

Publicado

en

(1.864 vistas)

 

Laboratorios Biomont, empresa peruana dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos veterinarios, estuvo presente como patrocinador exclusivo en el I Congreso Científico de la Sociedad Peruana de Buiatría y VII Jornada Peruana de Buiatría, que se desarrolló en el Auditorio de la Asociación de Médicos Veterinarios del Centro, los días 23 y 24 de agosto en la ciudad de Huancayo.

Este evento, organizado por la Asociación Peruana de Buiatría, tuvo como objetivos actualizar y capacitar a sus asociados, fomentando el intercambio de experiencias entre los asistentes para contribuir con el desarrollo de la industria pecuaria, mejorando e incrementando la salud animal.

Laboratorios Biomont tuvo una destacada participación donde contaron con un stand en la Expo Buiatría, en el cual presentaron su amplia línea de productos. Además, sus profesionales resolvieron todas las dudas de los asistentes quienes estuvieron conformados por estudiantes y profesionales de la zona. Asimismo, contaron con la ponencia a cargo del M.V. Raúl Santivañez Vivanco, quien instruyó a los participantes sobre: “Parasitosis Interna: un viejo problema y un nuevo concepto”.

De esta manera, Biomont reafirma su compromiso con el sector pecuario.

 

 

 

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias