Noticias Internacionales

Director de la Mayor Central de Genética Cebú Dictará Capacitación On Line para Latinoamérica

Publicado

en

(799 vistas)

El especialista Dr. Luis Alfredo García Deragón, Director y Consultor Principal de la Central de Genética de Alta en Uberaba. Brasil, considerada en la actualidad la mayor central de genética cebú de occidente, dictará una completa capacitación de 9 semanas, para profesionales de Latinoamérica que deseen actualizar sus conocimientos sobre reproducción de vacunos cebuinos (Bos indicus), a través de la plataforma educativa de Escuela Virtual Agropecuaria.

Central de Genética de Uberaba

Esta importante entidad proveedora de pajillas de semen y embriones bovinos, se destaca por sus reconocidas evaluaciones genéticas, para razas de carne y leche. Por ello, poseen una amplia batería de toros apuntando atender la preferencia de sus clientes en todo el mundo con la mejor información para que los técnicos puedan orientar de la mejor forma la compra del material genético.

El año pasado comercializó 4´250,000 dosis de semen bovino, siendo más de un tercio de esta, genética cebú. Representan 34,5 % del “Market Share” (cuota del mercado) del mercado brasileiro de genética bovina y se destacan en algunas razas, como en la Nelore (registrado) donde poseen más del 50% del mercado.

Trabajan con varias razas cebuinas, las más numerosas son: Nelore, Girolando, Nelore Mocho, Braham, Gir Lechero y Tabapuá. Las cuales exportan a muchos países como: Colombia, Panamá, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina, Venezuela y países de África.

El Director Dictará el Curso On Line Reproducción Bovina de Ganado Cebú

El Dr. Luis Alfredo García Deragón, especialista en Reproducción Bovina, con estudios en la Universidad de Pelotas – UFPel – Pelotas, RS (Brasil), y actual Director de la Central de Genética de Uberaba será el profesor principal del Curso On Line: Reproducción Bovina en Ganado Cebú que iniciará desde el 01 de agosto y que tiene la ventaja que los interesados pueden inscribirse desde el país en donde se encuentren, como las clases serán a través de videoconferencias vía internet, el único requisito es tener una buena conexión y realizar el proceso de registro.

Las inscripciones están abiertas y los interesados cuentan con varias formas de pago para asegurar su cupo en este importante curso, en donde tendrán la oportunidad de interactuar con un destacado especialista, que es una autoridad en el tema, y que cuenta con una amplia experiencia liderando una de las más importantes entidades relacionadas a la genética cebú en todo el mundo.

Gane el Descuento de Cierre – ¡Solo 20 Cupos!

Este curso será una oportunidad única para todos los profesionales interesados en reproducción bovina del continente, que es posible gracias a PERULACTEA y ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA, no deje de participar.

Si quiere ser de las 20 personas en ganar el descuento de cierre escriba a capacitacion@perulactea.com, cursos@escuelavirtualagropecuaria.com o haga click aquí

Tendencias