Charlas Anteriores

EN VIVO: El Cebú – Importancia Actual para la Ganadería Mundial

Publicado

en

(1.260 vistas)

Jueves 28 JUNIO 2018, Vía Internet

Acceso GRATUITO – Previo Registro Web


PRESENTACIÓN

La ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA y PERULACTEA invitan a todas las personas, profesionales y/o estudiantes vinculados a la crianza de razas cebuínas (Bos indicus), a participar GRATIS de un nuevo «Webinar» o videoconferencia vía internet de sus conferencias «EN VIVO» que en esta oportunidad se presenta con el tema: «El Cebú – Importancia Actual para la Ganadería Mundial», la cual estará a cargo del especialista Dr. Luis Alfredo García Deragón, Gerente de la central de genética ALTA GENETICS, Uberaba, MG (Brasil) y Especialista en Reproducción Bovina, Universidad de Pelotas – UFPel – Pelotas, RS (Brasil).

Participar de este WEBINAR, significa simplemente hacer un REGISTRO GRATUITO en este sitio web.

Esta videoconferencia será la clase modelo o antesala del esperado Curso On Line: Reproducción Bovina del Ganado Cebú que iniciará el próximo 18 de julio 2018, y que estará disponible para todas los interesados que deseen llevar el curso desde cualquier país de Latinoamérica o el mundo gracias a la ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA.


HORARIO DE CONEXIÓN

  • 18:00 horas: Ciudad de Guatemala, Ciudad de México, San José, San Salvador, Tegucigalpa
  • 19:00 horas: Ciudad de México, Lima, Bogotá, Panamá, Quito
  • 20: 00 horas: Asunción, Caracas, La Paz, San Juan de Puerto Rico
  • 21:00 horas: Buenos Aires, Montevideo, Santiago

¿COMO ME REGISTRO?

  • Haga click sobre el afiche de este sitio o sobre el botón verde de registro (debajo del afiche) y cargará la ficha de inscripción
  • Llene los datos y envíe el formulario haciendo click en “REGÍSTRESE AHORA”
  • Le llegará un correo de confirmación con un link de acceso personal en la parte de abajo para ingresar a la charla (botón verde)

¿YA ME REGISTRE AHORA COMO VERÉ LA CHARLA?

  • Al registrarte recibirás un correo de bienvenida, el cual en la parte inferior tiene un BOTÓN VERDE llamado «ÚNASE AHORA». Para ingresar a la charla solo debes hacer clic en el botón verde y te cargará la conferencia, a la hora que esta se vaya dictar.
  • Si te registraste hace días y no encuentras el correo, pon en tu buscador de correo la frase: «Confirmación de la inscripción en el Webinar» y ubicarás en correo y haces el proceso señalado.

MIRA ESTA INFORMACIÓN EN TU CELULAR

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias