Eventos

7mo Congreso Peruano de Reproducción Animal Cusco – Perú 2018

Publicado

en

(4.340 vistas)

05 a 07 de Septiembre 2018 Cusco – Perú

¡Laboratorio de Biotecnología Animal Victoria forma parte de los auspiciadores del séptimo congreso de Reproducción Animal en Cusco!

Laboratorio de Biotecnología Animal Victoria forma parte del grupo de auspiciadores del Séptimo congreso de Reproducción Animal organizado por la Asociación Peruana de Reproducción Animal (ASPRA), la Sociedad Internacional de Tecnología Embrionaria (IETS) y la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). El evento se llevará a cabo los días 5 y 7 de septiembre del presente año en la hermosa Ciudad Imperial, Cusco, en el Paraninfo Universitario que está al frente de la Plaza de Armas de Cusco.

Amigos ganaderos, criadores, profesionales, investigadores y estudiantes interesados en el área de reproducción animal están cordialmente invitados a asistir a este magno evento, el cual está siendo parte del programa de actividades del cuadragésimo segundo aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNSAAC.

Se estarán presentando diversos temas de Tecnologías de Reproducción Asistida tales como: Inseminación Artificial (AI), Inseminación Artificial a Tiempo Fijo (FTAI), Producción de embriones por superovulación y Transferencia de Embriones (MOET), Aspiración Transvaginal de Ovocitos (OPU) y Producción in vitro de embriones (IVEP), Transferencia Nuclear (NT), Sincronización de Celos/Predicción de Ovulación y Citometría de Flujo. Además de temas de índice biotecnológico como: Genómica, estudio del ARN y ADN, mutaciones, empleo de CRIPSR/Cas9, etc.

Las actividades proyectadas incluyen también: Desarrollo ganadero en Perú, trabajos en camélidos sudamericanos, trabajos en caprinos y ovinos, programas de selección genética en ganado cárnico y lechero, patologías en equinos, labores en pequeños rumiantes, pruebas de progenie en ganado lechero, sexaje de semen, panorama mundial sobre las Biotecnologías Reproductivas y el comercio en la industria ganadera.

Finalmente, se harán dos cursos pre y post congreso: “Diagnóstico de infertilidad del macho y hembra en camélidos” y “Control de calidad en transferencia de embriones bovinos”. Amigos lectores, están invitados a inscribirse y ser parte de esta gran experiencia.


Para mayor detalle sobre las actividades de éste congreso los invitamos a dar clic en el siguiente link:

 

Laboratorio de Biotecnología Animal Victoria

 

¡Produciendo genética de excelencia día a día!

 

 

 

Tendencias