Laboratorio Victoria

¡Produciendo Genética de Excelencia día a día!: Laboratorio de Biotecnología Animal Victoria

Publicado

en

(606 vistas)

LABORATORIO DE BIOTECNOLOGÍA ANIMAL VICTORIA
¡PRODUCIENDO GENÉTICA DE EXCELENCIA DÍA A DÍA!

Laboratorio de Biotecnología Animal Victoria les da la más cordial bienvenida a todos los lectores y seguidores de Perulactea a que sean parte de nuestra aventura Biotecnológica, la cual se inicia desde enero de 2017 al asentarnos en Fundo La Cano s/n Valle de Vítor – Provincia de Arequipa, Perú.

Nos dedicamos a producir y comercializar genética de razas bovinas especializadas mediante el uso de la biotecnología reproductiva, principalmente en la Producción de Embriones in vivo y Transferencia de embriones (MOET), así como la producción in vitro de embriones (IVF), realizamos Criopreservación de material genético como embriones y semen, garantizando así la preñez en los diferentes servicios; todo esto nos permite tecnificar y mejorar la genética en el ganado local y generar eficiencia en la producción y reproducción de la ganadería en Arequipa, y en el Perú entero.

LBAV además se caracteriza por ser el único laboratorio de inversión privada de todo el sur y por producir genética de excelencia en la ganadería bovina de carne y leche, principalmente de las razas Aberdeen Angus, Polled Hereford, Holstein – Friesian, Brown Swiss, Jersey, Blonde d’Aquitaine, Charolais, entre otras.

Todas nuestras razas son seleccionadas a través de las cualidades fenotípicas y genotípicas que generalmente se adaptan a la zona, de esta manera brindarles la mejor selección. Entre las diferentes razas, podríamos mencionar o describir tres de las principales que forman parte de nuestro reciente programa genético:

Raza Braford (5/8 Hereford, 3/8 Brahman): cárnicos 100%, son animales muy rústicos que trabajan muy bien en el trópico. Sus hembras son muy precoces entrando en su primer celo entre los 14 y 18 meses.

 

Raza Normando: Es una raza doble propósito que presenta una alta adaptabilidad a climas fríos, rusticidad, y facilidad de parto. La misma de la cual conocemos que ya se ha venido introduciendo con muy buenos resultados en las zonas altoandinas de nuestro país.

 

Raza Charolais: harta carne, raza francesa de muy buena conformación. Son animales rústicos, con excelente distribución de muscular, buena distribución de marmoleo y superior en ganancia de peso diario.

 

En general, nuestros servicios continúan incesantemente con el propósito de ofrecerles al pequeño y mediano productor la asesoría técnica y el conocimiento de las diferentes prácticas reproductivas en la ganadería de carne y leche, haciendo que se adapten con facilidad a su establo, y sobre todo, se les dé una retroalimentación en los costos, ya que gran parte de los ganaderos de toda la región siguen empleando los procedimientos convencionales de reproducción del ganado (monta natural), ya sea por falta de conocimientos o por temor a experimentar estas técnicas a consecuencia de los costos de inversión que esto implica.

Laboratorio de Biotecnología Animal Victoria no sólo está dedicado a la producción de genética bovina, sino que también espera para este año inaugurar las divisiones de especies de: equinos, ovinos, caprinos, porcinos y camélidos sudamericanos.

Amigo ganadero, amigo criador; lo invitamos a trabajar con nosotros para cambiar la ganadería peruana ¡Anímese a visitarnos a través de la página https://www.labvictoria.com.pe, también escribiendo al mail: info@labvictoria.com.pe. Además, les hacemos presentes que estamos en Facebook: https://www.facebook.com/LaboratorioVictoria/Instagram: https://www.instagram.com/lab_biotec_victoria/

También pueden contactarnos a través de un texto por WhatsApp a los teléfonos de contacto 993 718 108 o 944 131 146, no deje pasar esta oportunidad!

LABORATORIO DE BIOTECNOLOGÍA ANIMAL VICTORIA
¡PRODUCIENDO GENÉTICA DE EXCELENCIA DÍA A DÍA!

 

Tendencias