Noticias Nacionales

Convenio de Cooperación entre Perulactea y la Sociedad Peruana de Buiatría 2018-2019

Publicado

en

(868 vistas)

 

El pasado martes 20 de febrero del 2018, se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre PERULACTEA y la SOCIEDAD PERUANA DE BUIATRIA, a fin de contribuir y buscar el desarrollo de todos los Médicos Veterinarios que en su labor diaria están involucrados con la salud y producción de rumiantes en el territorio nacional.

El acto se realizó en la sala rectoral del Colegio de Médicos Veterinarios del Perú y en representación de cada institución asistieron el Presidente de la Sociedad Peruana de Buiatria, M.V Roberto Evaristo Romero y el Director de Perulactea, Christian Gonzales Espinoza.

El convenio tiene como objetivo otorgar diferentes beneficios para la inscripción y capacitación a los cursos internacionales que dicta Perulactea a través de la Escuela Virtual Agropecuaria (EVA), a favor de los Médicos Veterinarios habilitados en la SPB, a fin de que puedan gozar del acceso a programas de actualización en diversos tópicos del trabajo profesional para el Buiatra. 

Además, Perulactea brindará a la SPB acompañamiento y asesoría en todos los eventos que se organicen en el ámbito nacional e internacional, entre otros.

El presente convenio tendrá una vigencia de dos años, específicamente en el periodo 2018-2019, para que se consolide el trabajo conjunto en bien de todos los profesionales del rubro.

Finalmente, ambas partes procedieron a firmar el Convenio que constó de tres ejemplares del mismo tenor y efecto legal, en la ciudad de Lima el 20 de febrero del 2018.

 

Tendencias