Eventos

LAVC’18: Medicina en Rumiantes

Publicado

en

(12.090 vistas)

 

10 – 13 abril, 2018 (Lima – Perú)

La Conferencia Latinoamericana de Veterinaria o Latin American Veterinary Conference (LAVC) es una organización peruana sin fines de lucro que desde el 2005 reúne a los médicos veterinarios de Perú y Latinoamérica para ofrecerles educación continua de primer nivel y asi contribuir al desarrollo de los profesionales y de la región.

El LAVC nace del North American Veterinary Community (NAVC) basada en Gainesville, Florida, USA.

El objetivo desde su inicio fue traer a Lima una pequeña porción del NAVC Conference (ahora VMX) continuando la misión del NAVC de desarrollar mejores profesionales veterinarios en el mundo.

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL 

En el año 2017, Latin American Veterinary Conference (LAVC) Y LA SOCIEDAD PERUANA DE BUIATRÍA (SPB), firmaron un convenio para fomentar la educación continua para el médico veterinario latinoamericano contribuyendo con diferentes programas de calidad mundial.

A raíz de este convenio, LA SOCIEDAD PERUANA DE BUIATRÍA se incorporará dentro del programa de Latin American Veterinary Conference, con diferentes charlas de Medicina en Rumiantes dentro del marco de las actividades de «LAVC18», desde el martes 10 al viernes 13 de abril en el salón 4 del Centro de exposiciones del Jockey.


COSTOS:

Del 01/01/2018

Desde  16/03/2018

 

Profesionales

 

S/450

 

S/540

 

Estudiantes y Bachilleres

 

S/380

 

S/460

 

Profesionales Extranjeros

$ 200

$280

Estudiantes Extranjeros

$180

$225


CONDICIONES DE INSCRIPCIONES PARA LOS SOCIOS DE SPB:

  • Sorteo de DOS BECAS completas para el LAVC, entre los miembros ACTIVOS de la SPB, que hayan enviado sus voucher (pago anual de la cuota a la SPB  por el importe de S/100) al mail rociossandovalm@gmail.com (tesorera SPB) Hasta el dia 06 de abril 2018 a horas 6:00 pm
  •  Los socios activos SPB inscritos al mail rociossandovalm@gmail.com (tesorera SPB) recibirán un descuento del 50% del monto de inscripción al LAVC. La SPB entregara una constancia de su condición de ACTIVOS, para poder recibir el beneficio del 50% de descuento.

PROGRAMA


MAYOR INFORMACIÓN:
  • Persona de Contacto: Violeta Díaz
  • E-mail: spebuiatria@yahoo. com

 

Leer más
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Luis Alberto

    11/03/2018 at 8:08 pm

    Dr. Rojas. su tema es fundamental para quienes trabajan en la sierra de nuestro país. Ya se viene la temporada de heladas y es fundamental preparar al ganado para esta dura época del año.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias