Gira Ganadera a Brasil – Agrishow y Expozebú 2018

3.736 vistas Compartir

Perulactea
Por Perulactea marzo 7, 2018 10:00

Gira Ganadera a Brasil – Agrishow y Expozebú 2018

 

25 abril – 06 mayo, 2018 – Brasil

AgroTrip Brazil es una empresa brasilera, creada por profesionales relacionados con el sector de Agro negocios, que tienen como objetivo atender con calidad y seguridad la demanda del personal interesado en conocer la agricultura y la pecuaria del Brasil, sea para intercambio de conocimientos, tecnologías o para realizar negocios.

Organizamos programas especiales en: pecuaria, agricultura, creación de aves, ovinos, equinos y peces, entre otros, pudiendo ser tanto para visitas individuales como visitas en grupo. Nuestros programas incluyen: visitas a las diferentes empresas, universidades e instituciones de enseñanza, entidades y asociaciones del sector, haciendas y órganos públicos, siempre con la guía de profesionales capacitados y con un dominio avanzado de la lengua del visitante.

Los programas son planeados de acuerdo a la necesidad del cliente, centrados en una atención profesional y personalizada, atendiendo por completo los intereses del visitante, inversionista o empresario.

-Organizamos, junto al cliente, la programación que mejor se adapte a sus necesidades;- Acompañamos al grupo desde su llegada hasta el embarque a su país de origen con traductores con profundo conocimiento en el ramo de Agro negocio;

– Contactamos y marcamos visitas a las mejores haciendas y empresas del Agro negocio brasilero;

– Optimizamos la estadía del visitante en el país, a través de una programación completa que incluye sugerencias de vuelos internacionales, nacionales, estadía, transporte ejecutivo y todo tipo de detalles referentes a la visita;

– Ofrecemos también, una agenda personalizada con servicios extras que incluyen city tour, ecoturismo, tour cultural, etc.


PROGRAMA 

DÍA 1 

Miércoles, 25 de Abril  – Incluye: Cena

Cena de bienvenida: Llegada al Aeropuerto Internacional de São Paulo – Guarulhos (GRU) durante la mañana, tarde o noche del Miércoles, 25 de Abril.

  • AgroTrip Brazil espera la llegada del grupo de viajeros en el Aeropuerto Internacional de São Paulo.
  • Traslado y entrada al hotel en la ciudad de Guarulhos, SP.
  • Cena de bienvenidas, entrega del kit viajero y reunión para presentación del programa de la gira.
  • Noche libre en Guarulhos, SP.

(1 noche)

DÍA 2

Jueves, 26 de Abril – Incluye: Desayuno y almuerzo

  • Desayuno y check-out del hotel.

Guarulhos, SP / Jaguariúna, SP (140km) – Aprox. 01h145min:

Viajaremos hacia a la ciudad de Jaguariúna. Nuestra mañana será de visita técnica a ganadería dedicada a las razas Nelore y Gyr Lechero. La propiedad es un centro de selección y mejoramiento genético, y desarrolla importante trabajo genómico de su hato para identificar los mejores animales y producir más en menos tiempo. Vamos a conocer el manejo de la finca y ver los hermosos caballos de la raza Mangalarga Marchador.

  • Almuerzo: Jaguariúna, SP / Mogi Mirim, SP (38km) – Aprox. 30 minutos:

Seguiremos para visita técnica en las instalaciones de la más importante compañía de Biotecnología en el mundo. Vamos a conocer los servicios de la empresa, el laboratorio central para producción de medios y haremos un recorrido por la propiedad, que tiene interesante proyecto de lechería Gyr Lechero y Girolando y el cruce Wagyu x Angus para producción de carnes nobles.

  • Mogi Mirim, SP / Araraquara, SP (165km) – Aprox. 2 horas:

Viaje a la ciudad de Araraquara y entrada al hotel.

  • Noche libre en Araraquara, SP.

(1ª de 3 noches)

DÍA 3

Viernes, 27 de Abril – Incluye: Desayuno y Almuerzo:

  • Desayuno en el hotel.

Araraquara, SP / Novo Horizonte, SP (165km) – Aprox. 2 horas:

En la mañana, viaje hacia la región de Novo Horizonte, SP para visita técnica en la más importante ganadería de la raza Red Sindi en el país. Nos serán presentadas las calidades y ventajas de la raza, un Cebú Doble Propósito que está ganando mucho espacio en el mercado de la producción ganadera en Brasil y otros países de Latinoamérica.

  • Almuerzo

Aún en la propiedad vamos a conocer cada una de las etapas de la producción de carne en manejo intensivo (feed-lot). Nos harán una completa presentación de los resultados del cruce Nelore x Sindi. El sistema de confinamiento tiene capacidad para hasta 10 mil animales, y producción anual de 30 mil cabezas.

Novo Horizonte, SP / Araraquara, SP (170km) – Aprox. 2 horas:

Viaje de retorno a nuestro hotel en Araraquara, SP.

  • Noche libre.

(2ª de 3 noches)

DÍA 4

Sábado, 28 de Abril – Incluye: Desayuno y Almuerzo:

  • Desayuno en el hotel.

Araraquara, SP / São Carlos, SP (43km) – Aprox. 40 minutos:

Por la mañana, viaje hacia la ciudad de São Carlos para visita a uno de los más importantes centros de producción y mejoramiento genético de la raza Brahman. Nos recibirá el actual Presidente de la Asociación de Criadores de Brahman en Brasil, el Señor Paulo Scatolin. La finca es referencia en el mejoramiento de la raza en el país, y una de las dueñas del toro CABR Mussambe, elegido el año 2018 el mejor reproductor de raza en el mundo. Además de la bella estructura de la propiedad, vamos conocer la selección y el mejoramiento de caballos raza Árabe creados en esa hermosa finca.

São Carlos, SP / Araraquara, SP (43km) – Aprox. 40 minutos:

  • Viaje de retorno a la ciudad de Araraquara.
  • Noche libre.

(3ª de 3 noches)

DÍA 5

Domingo, 29 de Abril – Incluye: Desayuno y Almuerzo:

  • Desayuno y check-out del hotel en Araraquara.

Araraquara, SP / Barretos, SP (154km) – Aprox. 01h50min:

  • Salida del hotel en Araraquara y viaje hacia la ciudad de Barretos, SP.

Nuestro día será de visita a una de las pioneras y más reconocidas ganaderías seleccionadoras de la raza Senepol en Brasil. Durante la visita haremos un completo recorrido por la propiedad, para conocer lo que de mejor hay en la raza que más crece en Brasil, tanto para producción de animales puros como cruces con otras razas cárnicas.

  • Almuerzo

Barretos, SP / Franca, SP (138km) – Aprox. 01h40min:

  • Finalizada la visita, seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Franca, SP.
  • Entrada al hotel y noche libre en Franca.

(1ª de 3 noches)

DÍA 6

Lunes ,30 de Abril – Incluye: Desayuno y Almuerzo:

  • Desayuno en el hotel.

Franca, SP / Passos, MG (105km) – Aprox. 01h45min:

  • Luego de desayunar, viaje hacia la región de Passos, MG para 2 importantes actividades:

Nuestra primera visita será a una propiedad que se destaca en la producción de vacas de alto valor genético con muy rara genealogía, produciendo leche a partir 200 hembras raza Gyr Lechero en ordeño mecánico.

  • Almuerzo

La segunda visita será en la más importante finca de ganado Girolando en Brasil, y tiene el mayor proyecto ganadero para producción de leche en pastoreo en los Trópicos.

Son 900 hectáreas destinadas a la siembra de maíz, café y engorde de cerdos, pero la creación de ganado lechero es el principal trabajo de esa propiedad que produce diariamente más de 30.000 litros de leche, exclusivamente a pasto. Tienen nuevo proyecto y estructura de producción de leche bajo riego por pivote central y ordeño rotativo recién instalado, diseñado especialmente para vacas raza Girolando.

Passos, MG / Franca, SP (105km) – Aprox. 01h45min:

  • Viaje de retorno al hotel en Franca y noche libre.

(2ª de 3 noches)

DÍA 7

Martes 01 de Mayo – Incluye: Desayuno y Almuerzo:

  • Desayuno en el hotel.

Franca, SP / Ribeirão Preto, SP (90km) – Aprox. 1 hora:

  • Viaje a Ribeirão Preto.

Participación en la feria Agrishow 2018.

La feria es una de las más grandes y más completas muestras de la tecnología agrícola en el mundo. Es una muestra de las tendencias más avanzadas e innovaciones tecnológicas para la Agroindustria.

Sectores: Implementos Agrícolas; Maquinaria Agrícola; Semillas, Corrección, fertilizantes y pesticidas; Silos y Almacenes; Equipos de Riego; Aviones; Vehículos utilitarios y Logística; Equipo para la Agricultura Familiar; Software y Hardware; Piezas, autopartes y neumáticos; Herramientas; Bombas y Motores; Pozos artesianos; Bolsas y embalaje; Equipo de Comunicación Rural; Equipo de seguridad / PPE pantallas, cercas de alambre; Construcciones Prefabricadas; Producción de Biodiesel; Ganado, cabras, ovejas; Almacenamiento y Agricultura. www.agrishow.com.br

Ribeirão Preto, SP / Franca, SP (90km) – Aprox. 1 hora:

  • Viaje de retorno a nuestro hotel en Araraquara.
  • Noche libre en Franca.

(3ª de 3 noches)

DÍA 8

Miércoles 02 de Mayo – Incluye: Desayuno y Almuerzo:

  • Desayuno y check-out del hotel en Franca.

Franca, SP / Jubaí – Conquista, MG (126km) – Aprox. 01h40min:

  • Salida del hotel en Franca y viaje hacia el poblado de Jubaí, MG para visita técnica a una de las más interesantes y productivas ganaderías lecheras del país. La finca es modelo de productividad y sustentabilidad. Vamos a conocer todo el manejo de ordeño de las vacas razas Girolando y Holstein. Visitaremos también el proyecto de integración agricultura / ganadería / forestería, el área del Free-stall y el nuevo proyecto de Compost-barn instalados en esa propiedad, que también se dedica a la agricultura.

Jubaí – Conquista, MG / Uberaba, MG (47km) – 45 minutos:

  • Continuaremos hacia la ciudad de Uberaba para almuerzo en el recinto ferial de la ABCZ.

Toda la tarde estará reservada para participación en la feria ExpoZebu 2018.

Organizada anualmente por la ABCZ (Asociación Brasilera de los Criadores de Cebu), desde hace más de 80 años, la ExpoZebu es un punto de encuentro de las cadenas cárnica y lechera en Brasil.

  • Actividades de la feria:

– exposición de animales, – juzgamientos, – remates, – shopping de animales, – torneo lechero y otras actividades técnicas. Participan de la más importante feria de ganado Cebú del mundo, empresas de diferentes sectores  que componen la cadena productiva del Agro negocio.

  • Entrada en el hotel y noche libre en Uberaba

(1ª de 3 noches).

DÍA 9

Jueves 03 de Mayo – Incluye: Desayuno y Almuerzo:

  • Desayuno en el hotel.

Nuestra mañana será de visitas a dos importantes Centrales Inseminación Artificial. Vamos a visitar, conocer los servicios de las empresas y realizar un recorrido por los potreros de los toros en producción y colecta de semen en estas centrales genéticas.

  • Almuerzo

Tarde libre en el recinto de ExpoZebu 2018 para acompañar las actividades de la feria.

Durante esa tarde, asistiremos a los juzgamientos de las razas Cebú en exposición.

  • Al final del día, retorno al hotel.

Noche libre.

(2ª de 3 noches)

DÍA 10

Viernes 04 de Mayo  – Incluye: Desayuno y Almuerzo:

  • Desayuno y check-out del hotel.

Uberaba, MG / Planura, MG (110km) – Aprox. 01h30min:

Salida del hotel y viaje a la ciudad de Planura para visita técnica a finca dedicada a la producción intensiva de ganado cárnico. Vamos a conocer uno de los más organizados y eficientes proyectos de confinamiento (Feed-lot) de la región. Durante la visita nos serán presentadas todas las etapas del manejo intensivo de producción de carne.

  • Almuerzo

Planura, MG / Ribeirão Preto, SP (170km) – Aprox. 2 horas:

Después de almorzar, continuaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Ribeirão Preto.

  • Llegada y entrada al hotel.

Tarde libre para paseo y compras en Centro Comercial de la ciudad de Ribeirão Preto.

  • Cena de Despedida y noche libre.

(1 noche)

DÍA 11

 Sábado 05 de Mayo – Incluye: Desayuno, Almuerzo y Cena de Despedida:

  • Desayuno y salida del hotel

Viaje a la ciudad de Planura (110km) – 1h30min

Visita ganadería en manejo intensivo de producción de carne – feed-lot

  • Almuerzo

Viaje a Ribeirão Preto (170km) – 2 horas

  • Entrada al hotel (1 noche)

DÍA 12

Domingo, 06 de Mayo – Incluye: Desayuno

  • Desayuno y check-out del hotel.

Ribeirão Preto, SP / Guarulhos, SP (330km) – Aprox. 4 horas:

Viaje de retorno a la ciudad de São Paulo en la mañana.

Llegada al Aeropuerto Internacional de São Paulo – Guarulhos (GRU) y espera del vuelo de retorno.

Fin de los servicios de AgroTrip Brazil


INVERSIÓN

  • *porción terrestre
  • ** precio por persona
14 a 17 personas 18 a 21 personas 22 a 25 personas 26 personas o más
USD 2.550 USD 2.450 USD 2.350 USD 2.250

 

FORMA DE PAGO:

Llenar la ficha de inscripción y enviársela juntamente con una copia del pasaporte por correo; Informar los datos del vuelo de ida a Brasil y regreso – boleto electrónico del viaje; Aeropuerto de llegada a Brasil: Aeropuerto Internacional de São Paulo – (GRU).

El 20% del costo por persona será pagado en anticipo, a través de un giro a la cuenta que informaremos posteriormente. Nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto para las coordinaciones siguientes.

Este precio de la poción terrestre INCLUYE:

  • 11 noches de alojamiento en hoteles de calidad superior, en habitación base DOBLE (2 personas por habitación), con aire acondicionado, Internet wifi y desayuno buffet – para habitación SINGLE, incrementar USD 640,00 al precio por persona;
  • Transporte por tierra durante todo el recorrido en Brasil;
  • Asistencia de Viaje – tarjeta personal de seguro-viaje para equipaje, enfermedades y accidentes;
  • 12 visitas técnicas a importantes empresas y fincas seleccionadoras de las razas Nelore, Red Sindi, Brahman, Senepol, Gyr Lechero y Girolando;
  • Entradas y participación en las ferias Agrishow y ExpoZebu 2018;
  • Acompañamiento de guía-traductor permanente con profundo conocimiento en el Agro negocio;
  • Desayunos, almuerzos y cenas, conforme descripto en el Programa Detallado;
  • Kit viajero con guía de viaje de bolsillo y Suvenires de AgroTrip Brazil;

Nota: Todas las visitas están pendientes de confirmación. Las visitas serán confirmadas y programadas después de confirmado el grupo participante del viaje técnico a Brasil.

Este precio de la porción terrestre NO incluye:

  • Vuelos Internacionales; Cenas y bebidas en los hoteles, cafeterías, restaurantes, bares y en los mini bares de las habitaciones, y/o en los desayunos, Comidas varias y otras actividades no programadas y/o no señaladas en el Programa Detallado como “incluidas”.
  • Propinas a los maleteros en los hoteles y aeropuertos,
  • Lavado de ropa, periódicos, gastos personales, llamadas telefónicas, transportes especiales extras, actividades diurnas y nocturnas diferentes a las programadas, actividades turísticas diferentes a las programadas, o gastos generados por situaciones fuera de lo normal dentro del objetivo de la excursión y programa del viaje. Así como cualquier gasto médico u hospitalario.

MAYOR INFORMACIÓN

Paula Andrea Vásquez Ángel

Tecnogiras

 

 

 

Perulactea
Por Perulactea marzo 7, 2018 10:00
Escribe un comentario

No hay comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario
Ver comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Campos obligatorios están marcados*

Comentarios Recientes

  • Norabuena Sebastian

    Norabuena Sebastian

    Buenos días ,perdone las molestias ,cuando volverán a realizar un curso similar . Agradezco su atención.

    Ver Artículo
  • Kelly

    Kelly

    Hola vendo queso fresco bajo en sal directo de productores de Jauja 17 soles el kilo celular:988014040

    Ver Artículo
  • Alfredo Acosta

    Alfredo Acosta

    Para mi hay que estar más actualizado en frchas, los datos habla. Del año 2014,,yo pregunto y quiet información frescas…

    Ver Artículo
  • Perulactea

    Perulactea

    Muchas gracias Rosa Amelia, te invitamos a participar del curso. ¡Saludos!

    Ver Artículo

SÍGUENOS EN Facebook

Contacta a Perulactea

Si deseas información o asesoría sobre:
  • Servicios de publicidad en el portal para empresas
  • Asesoría para Formular Planes de Negocios Ganaderos
O si deseas publicar en la web:
  • Notas de prensa (proyectos ganaderos, actividades del sector público, etc.)
  • Artículos (revisión, opinión, trabajos científicos, etc.)
  • Eventos (cursos, ferias, etc.)
  • Bolsa de trabajo (en Perú u otros Países)
Entra en contacto con nosotros:

(+511) 699.7781

(+51) 994.187.618

correo@perulactea.com