Noticias Nacionales

Lugares para Comprar Leche Fresca en Lima

Publicado

en

(3.440 vistas)

 

Conoce los lugares y precios en Lima. Existen algunos lugares en donde se puede encontrar este producto a módicos precios

Aquí puedes comprar leche fresca:

Vakimu: Esta pequeña tienda cuenta con un local en la Estación Central del Metropolitano. Allí tienen una máquina dispensadora de leche fresca pasteurizada.

Lácteos Piamonte: Está ubicado en el Mercado Unicachi-Pro, Mercado Valle Sagrado de San Juan de Lurigancho y en algunas tiendas Minka, Wong y Metro. Venden leche fresca pasteurizada y embotellada sin preservantes.

Proveeduria Leche Fresca: Esta tienda cuenta con su propio establo en Pachacamac y ofrecen las leches ordeñadas de sus vacas. El precio por litro es de 3 soles y están ubicados en Av. Balta 166. Barranco.

Vacas Felices: Ofrecen leche fresca pasteurizado en su locales de Jr Colina 108, en Barranco, y San Isidro, Calle Eléspuru 305. El litro de leche, proveniente de Huarochirí, es de S/. 8.50

Leche La Molina: La Universidad Nacional Agraria La Molina produce leche fresca pasteurizada y deslactosada. Estos productos se pueden comprar en la misma universidad, en la avenida La Molina.También se pueden encontrar en algunos locales como Somos Cajamarca, ubicado en la Avenida Canadá, 3494 – 3496.

 

 

Leer más
Publicidad
2 comentarios

2 Comments

  1. ING. RAUL ZARATE

    22/02/2018 at 11:11 am

    NO ESTA DEMÁS RECODAR A CONSUMIDORES Y EMPRESAS, QUE LA LECHE FRESCA CRUDA NO PUEDE NI DEBE SER CONSUMIDA COMO TAL – DEBE RECIBIR UN TRATAMIENTO TÉRMICO COMO LA PASTEURIZACIÓN O SIMPLEMENTE EL HERVIDO EN AGUA DE MARÍA – ya que en PERÚ no se practica la certificación de establos libres de enfermedades zoonóticas o transmisibles al ser humano.

    • Claudia Centeno G.

      22/02/2018 at 11:48 am

      Y EL PROGRAMA DE CONTROL Y ERRADICACIÓN DE TUBERCULOSIS Y BRUCELOSIS QUE REALIZA SENASA «NO CERTIFICA» ……….!!!!!!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias