Charlas Anteriores

EN VIVO: FITASAS, Aprovechando Mejor el Fósforo en Dietas de Cerdos

Publicado

en

(5.172 vistas)

Jueves 25 ENERO 2018, Vía Internet

Acceso GRATUITO – Previa Inscripción


PRESENTACIÓN

La ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA y CAMPUS GANADERO invitan a todas las personas y/o profesionales vinculados a la producción porcina, a participar GRATIS de un nuevo «Webinar» o videoconferencia vía internet de sus conferencias «EN VIVO» que presenta en esta oportunidad el tema: «FITASAS, Aprovechando Mejor el Fósforo en Dietas de Cerdos», la cual estará a cargo del profeso DR. IGNACIO DOMÍNGUEZ VARA, Asesor en Nutrición Animal (México). El especialista abordará una conferencia magistral sobre uno de los aspectos más importantes del manejo nutricional de la especie porcina. Participar de esta charla vía internet, significa simplemente hacer un registro GRATUITO en este sitio web.

Esta videoconferencia será la clase modelo o antesala del Curso On Line: Nutrición Porcina Práctica – Elaboración de Raciones para Engorde Intensivo, que iniciará el próximo 30 de enero 2018, y que estará disponible para todas los interesados que deseen llevar el curso desde cualquier país de Latinoamérica gracias a la ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA.


HORARIO DE CONEXIÓN

  • 15:00 horas: Ciudad de Guatemala, Ciudad de México, San José, San Salvador, Tegucigalpa
  • 16:00 horas: Lima, Bogotá, Panamá, Quito
  • 17:00 horas: Caracas, La Paz, San Juan de Puerto Rico
  • 18:00 horas: Asunción, Buenos Aires, Montevideo, Santiago

¿COMO ME REGISTRO?

  • Haga click sobre el afiche de este sitio o sobre el botón verde de registro (debajo del afiche) y cargará la ficha de inscripción
  • Llene los datos y envíe el formulario haciendo click en “REGÍSTRESE AHORA”
  • Le llegará un correo de confirmación con un link de acceso personal en la parte de abajo para ingresar a la charla (botón verde)

¿YA ME REGISTRE AHORA COMO VERÉ LA CHARLA?

  • Al registrarte recibirás un correo de bienvenida, el cual en la parte inferior tiene un BOTÓN VERDE llamado «ÚNASE AHORA». Para ingresar a la charla solo debes hacer clic en el botón verde y te cargará la conferencia, a la hora que esta se vaya dictar.
  • Si te registraste hace días y no encuentras el correo, pon en tu buscador de correo la frase: «Confirmación de la inscripción en el Webinar» y ubicarás en correo y haces el proceso señalado.

MIRA ESTA INFORMACIÓN EN TU CELULAR

Tendencias