Noticias Nacionales

SENASA y sus 25 años de Vida Institucional

Publicado

en

(537 vistas)

 

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA ), fue creado hace 25 años mediante el Artículo 17.° del Decreto Ley N.° 25902, el 27 de noviembre de 1992. Como organismo público descentralizado del Ministerio de Agricultura y Riego, es autónoma en el área técnica, administrativa, económica y financiera.

En conmemoración al aniversario de la institución se proyectó un video que muestra la labor que viene realizando el SENASA, la cuál refleja sus principales funciones; desarrollar la ejecución de los planes y programas de prevención, control y erradicación de plagas y enfermedades, que inciden con mayor impacto socioeconómico en la actividad agraria.

Además, nos dan a conocer que son los responsables de controlar la seguridad sanitaria de la labor agropecuaria nacional y la inocuidad agroalimentaria, teniendo como resultado el reconocimiento, nacional e internacional en el área.

Finalmente nos muestran el trabajo que realizan por el bienestar de más de 2 millones de familias que se dedican a la labor agrícola, ganadería y crianza de animales.

Perulactea, estuvo presente durante las diferentes actividades que realizó SENASA por su aniversario y desde aquí queremos felicitarlos por la labor que vienen realizando en bien de todos los peruanos; con el objetivo de tener buenos resultados hacia el futuro.

¡Feliz 25 años SENASA!

Leer más
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Marcelo Rojas Cairampoma

    14/12/2017 at 6:55 am

    Feliz Bodas de Plata, para una emblemática entidad agropecuaria que conocí en mi etapa profesional activo. Lo saludo con un tema de particular interés nacional: http://mrojas.perulactea.com/http://mrojas.perulactea.com/wp-content/uploads/2017/05/Neurocisticercosis-e-Hidatidosi-CONDUCTA-2017-en-PDF.pdf . Saludos y éxitos venideros.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias