Videoconferencias, Videos

Videoclase: “La Genómica y el Nuevo TPI”

 

Ya puedes ver la videoconferencia: “EN VIVO: La Genómica y el Nuevo TPI, a cargo de la Ingeniera DIANA CUNLIFFE SEOANE, Consultora en Producción Lechera con Énfasis en Administración Ganadera y Selección de Reproductores en Ganado Bovino Lechero. Que dictará el Curso on line Entrenamiento como Asesor en Genética Lechera”.

La conferencia, se desarrolló como CLASE MODELO o CLASE ANTESALA del Curso On Line: “Entrenamiento como Asesor en Genética Lechera”. El curso inicia el 29 de noviembre al 09 de Febrero del presente año. Los participantes pueden conectarse a las clases desde cualquier parte del mundo.

Este curso a distancia tiene una duración de 9 semanas y de 8 clases en vivo y cada una de estas se graba para que durante la semana y a cualquier hora del día el participante pueda volver a visualizarla, siempre con conexión a internet.

¿Qué ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

Lo principal es que podrás llevarla desde tu casa por 9 semanas, desde la ciudad o país en donde vivas, siempre las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del periodo que dure el curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor muy destacado y con amplia experiencia en campo.

Si deseas participar, escribe a capacitacion@perulactea.com o has click en el botón rojo:

 

Si quieres recibir información en tu correo de este u otros cursos actualizados para la industria alimentaria, escribe anotando tu nombre, profesión y país a capacitacion@perulactea.com

Entérate de toda la programación de este provechoso curso  en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *