Noticias Nacionales

Fernando Revilla es Nombrado Gerente de Salud Animal de Boehringer Ingelheim para Ecuador y Perú

Publicado

en

(1.210 vistas)

 

borhringer_ingelheim

La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, como parte de su nueva estructura de su unidad de negocio, Animal Health. Anunció el nombramiento de Fernando Revilla, como Gerente de Salud Animal de Boehringer Ingelheim para Ecuador y Perú.

Con más de 10 años de experiencia, Fernando asumió cargos directivos, de gestión comercial e implementó startups en empresas líderes del sector veterinario. En febrero del 2011, ingresó a Boehringer Ingelheim Perú  liderando el  planeamiento estratégico de la unidad desde el inicio de las operaciones. Anteriormente, el ejecutivo fue Jefe Nacional de Línea Ganadera de la empresa transnacional chilena Veterquímica del Perú SAC, y Jefe Nacional de Ventas en la empresa peruana Agrovet Market S.A.

Con respecto a su formación profesional, Fernando Revilla cuenta con un Global MBA de CENTRUM Católica y Tulane Business School. Asimismo, estudió en la Escuela de Postgrado de ESAN, Gestión de Producto y Dirección Estratégica de Marketing.

Comprometidos a mejorar la salud animal.  A través de este nombramiento la empresa de origen alemán proyecta un continuo crecimiento de la unidad en ambos países. Además, seguirá trabajando arduamente en investigación y desarrollo para otorgar valor a través de la innovación en todas sus unidades de negocio para las distintas especies.

Actualmente, el área de salud animal de Boehringer Ingelheim es la segunda mayor en el mercado mundial, además de ser líder en segmentos de mascotas, porcinos, y equinos, con una fuerte posición en aves y bovinos.

Sobre Boehringer Ingelheim Salud Animal

Como la segunda mayor empresa de salud animal en el mundo, Boehringer Ingelheim se ha comprometido a mejorar la salud animal. Con más de 10.000 funcionarios en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Salud animal actúa en 99 países y sus productos se comercializan en más de 150 mercados. Para obtener más información sobre Boehringer Ingelheim Salud Animal, haga clic aquí.

Sobre Boehringer Ingelheim

Los medicamentos innovadores para las personas y los animales han sido por más de 130 años investigados por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim. Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales empresas de la industria farmacéutica y hasta el día de hoy sigue siendo de propiedad familiar. Día a día, unos 50.000 empleados crean valor a través de la innovación para las tres áreas de negocio de productos farmacéuticos humanos, salud animal y fabricación de contratos biofarmacéuticos. En 2016, Boehringer Ingelheim alcanzó unas ventas netas de alrededor de 15.900 millones de euros. Con más de 3.000 millones de euros, el gasto en I + D corresponde al 19,6% de las ventas netas.

La responsabilidad social es natural para Boehringer Ingelheim. Es por eso que la empresa está involucrada en proyectos sociales como la iniciativa «Making More Health». Boehringer Ingelheim también promueve activamente la diversidad de la fuerza laboral y se beneficia de las diferentes experiencias y habilidades de sus empleados. Además, la atención se centra en la protección del medio ambiente y la sostenibilidad en todo lo que la empresa hace.

Para más información, por favor visite: www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com o en nuestro informe anual http://annualreport.boehringer-ingelheim.com

Tendencias