Biomont

Biomont Celebra 57 Años Liderando el Mercado Farmacéutico Veterinario

 

 

El pasado 10 de noviembre Laboratorios Biomont celebró 57 años de trayectoria como una de las empresas líderes en el mercado farmacéutico veterinario. La celebración se realizó en la Hacienda Monterrico (La Molina), lugar en el que se realizaron diversas actividades para el deleite de todos sus trabajadores.

Biomont, es considerado como uno de los laboratorios pioneros en el campo farmacéutico veterinario del mercado peruano y este año se consagra con el éxito alcanzado, el cual se ve reflejado en su alto crecimiento corporativo y su profesionalismo en la atención al cliente.

Minutos antes del inicio del evento los colaboradores desfilaron por la alfombra roja de Biomont, dónde se llevó a cabo la sesión fotográfica de cada equipo de trabajo, contando con la presencia del área de finanzas, almacén, contabilidad, recursos humanos, marketing, desarrollo e investigación, entre otros.

fotos_biomont1

Como parte de esta ceremonia el Gerente General de laboratorios Biomont, Aldo Pedraglio Belmont, brindó sus palabras de agradecimiento a todo su equipo de trabajo quienes hicieron posible realizar el sueño de ser una empresa de éxito en estos últimos 5 años.

IMG_4994

Foto: Gerente General de laboratorios Biomont, Aldo Pedraglio Belmont

Así mismo, resaltó que van a seguir trabajando para ser una empresa consolidada en el mercado nacional e internacional y no dejando de lado el bienestar de cada trabajador.

Biomont se caracteriza  por el orgullo de sus raíces peruanas, teniendo consigo un sentimiento de peruanidad que siempre refleja en sus celebraciones. Por ello, el evento contó con un concurso de shows artísticos formados por los colaboradores.

shows_artistico

Foto: Danza típica de la selva peruana

El resultado de este innovador desafío entre los trabajadores se reflejó en un empate del primer puesto entre Son Tentación y Los Capos de Biomont, el segundo lugar, Biomont Perú, y el tercer lugar, Caporales Stars Biomont.

concurso_biomont

Foto: Primer puesto “Son Tentación”

biomont_concurso

Foto: Primer puesto “Los Capos de Biomont”

Así celebró Laboratorios Biomont sus 57 años, con un evento cargado de sorpresas, sorteo de regalos, cena de confraternidad; con la finalidad de unir a todo su equipo de trabajo en este conmemorativo evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *