Montana

“Ganaderos que Dejan Huella”: MONTANA presentes en la VI Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss!

 

montana-publicar-9

Por sexto año consecutivo, MONTANA fue auspiciador principal de la feria más representativa de la ganadería peruana: La VI Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss, realizado el pasado 19, 20 y 21 de octubre en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur.

Durante el Simposio, se brindó la charla magistral auspiciada por MONTANA: “Importancia de la calidad de forraje en la calidad de leche” a cargo del Dr. Francisco San Emeterio.

Los #GanaderosquedejanHUELLA MONTANA entregaron los trofeos al Ing. Ivan Mesia gerente del establo Lactea S.A. a mejor criador de raza Holstein; y al Ing. Napoleón Bazo Costa de establo Bali S.A.C. a mejor Ubre Brown Swiss, haciendo extensiva sus felicitaciones a todos los ganaderos participantes, y a su vez a los expositores ganadores de la feria de quesos.

Durante los 3 días de feria, nuestro equipo de #GanaderosquedejanHUELLA, brindó asesoría e información a los asistentes, explicando en detalle las soluciones ideales para los retos en base a las distintas realidades del ganadero peruano.

El equipo MONTANAexpertos del Programa de Bioseguridad MONTANA, también estuvo presente exponiendo sus fortalezas sobre el programa de control de moscas y todo lo relacionado a control de plagas en general. Dentro de los productos más destacados de esta línea, se encuentra Mistral, un polvo secante natural que disminuye la cantidad de amoniaco y mantiene seca la cama del ganado vacuno; Agita, producto líder para el control de moscas adultas, así también como su nueva línea de detergentes Deter y raticicidas Ratex®.

De esta manera, MONTANA se une al esfuerzo de la Asociación Holstein del Perú y a la Universidad Científica del Sur en promover los nuevos avances tecnológicos del sector, en fomentar el intercambio y mejoramiento genético entre los ganaderos y unir a todos aquellos profesionales que comparten la misma pasión por la ganadería lechera.

MONTANA agradece a todos sus socios y contactos en la industria por haber visitado el stand y ser el punto principal de encuentro de los ganaderos durante los 3 días de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *