“Ganaderos que Dejan Huella”: MONTANA presentes en la VI Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss!

624 vistas Compartir

Perulactea
Por Perulactea octubre 30, 2017 15:04

“Ganaderos que Dejan Huella”: MONTANA presentes en la VI Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss!

 

montana-publicar-9

Por sexto año consecutivo, MONTANA fue auspiciador principal de la feria más representativa de la ganadería peruana: La VI Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss, realizado el pasado 19, 20 y 21 de octubre en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur.

Durante el Simposio, se brindó la charla magistral auspiciada por MONTANA: “Importancia de la calidad de forraje en la calidad de leche” a cargo del Dr. Francisco San Emeterio.

Los #GanaderosquedejanHUELLA MONTANA entregaron los trofeos al Ing. Ivan Mesia gerente del establo Lactea S.A. a mejor criador de raza Holstein; y al Ing. Napoleón Bazo Costa de establo Bali S.A.C. a mejor Ubre Brown Swiss, haciendo extensiva sus felicitaciones a todos los ganaderos participantes, y a su vez a los expositores ganadores de la feria de quesos.

Durante los 3 días de feria, nuestro equipo de #GanaderosquedejanHUELLA, brindó asesoría e información a los asistentes, explicando en detalle las soluciones ideales para los retos en base a las distintas realidades del ganadero peruano.

El equipo MONTANAexpertos del Programa de Bioseguridad MONTANA, también estuvo presente exponiendo sus fortalezas sobre el programa de control de moscas y todo lo relacionado a control de plagas en general. Dentro de los productos más destacados de esta línea, se encuentra Mistral, un polvo secante natural que disminuye la cantidad de amoniaco y mantiene seca la cama del ganado vacuno; Agita, producto líder para el control de moscas adultas, así también como su nueva línea de detergentes Deter y raticicidas Ratex®.

De esta manera, MONTANA se une al esfuerzo de la Asociación Holstein del Perú y a la Universidad Científica del Sur en promover los nuevos avances tecnológicos del sector, en fomentar el intercambio y mejoramiento genético entre los ganaderos y unir a todos aquellos profesionales que comparten la misma pasión por la ganadería lechera.

MONTANA agradece a todos sus socios y contactos en la industria por haber visitado el stand y ser el punto principal de encuentro de los ganaderos durante los 3 días de la feria.

Perulactea
Por Perulactea octubre 30, 2017 15:04
Escribe un comentario

No hay comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario
Ver comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Campos obligatorios están marcados*

Comentarios Recientes

  • Juan Parreño Rodríguez

    Juan Parreño Rodríguez

    Las CALES de Majes ya tienen 21 años de existencia y todas con diferentes niveles de desarrollo y planes de…

    Ver Artículo
  • Teresa Reyes Fernández

    Teresa Reyes Fernández

    Deseo adquirir pipetas PIP x docena

    Ver Artículo
  • Rodolfo Guillen Tejada

    Rodolfo Guillen Tejada

    agradecere publicar los resultados del concurso del ganado ovino Hampshiere Dowm y del ganado vacuno Broow Suiss

    Ver Artículo
  • David Cornejo Ruiz

    David Cornejo Ruiz

    se necesita 10 ejemplares de corderos de alta genetica para proyecto de camelidos y ovinos de la facultad de zootecnia…

    Ver Artículo

SÍGUENOS EN Facebook

Contacta a Perulactea

Si deseas publicar en el Portal de Perulactea:
Notas de prensa (proyectos ganaderos, investigaciones universitarias, etc), eventos (cursos, ferias, etc), convocatorias de trabajo (en Perú u otros Países) u otros temas, escríbenos y te ayudaremos a llegar a miles de personas:

(+511) 4421218

(+51) 994187618

correo@perulactea.com