Videoconferencias

Videoclase: Nutrición Mineral de Bovinos

Publicado

en

(2.844 vistas)

 

Mira la videoconferencia: «Nutrición Mineral de Bovinos», a cargo del Doctor Ignacio A. Domínguez Vara, Especialista en Alimentación y Nutrición Animal (UAEM – México) Profesor e Investigador a Tiempo Completo Definitivo del Departamento de Nutrición Animal, Universidad Autónoma del Estado de México – UAEM (Toluca – México). QEl profesor Dominguez dicta el curso «Formulación de Raciones para Bovinos de Engorde» que desarrolla Escuela Virtual Agropecuaria.

Este curso a distancia tiene una duración de 9 semanas y de 8 clases en vivo y cada una de estas se graba para que durante la semana y a cualquier hora del día el participante pueda volver a visualizarla, siempre con conexión a internet.

Esta conferencia, se desarrolló como CLASE MODELO o CLASE ANTESALA del próximo Curso On Line: «Formulación de Raciones para Bovinos de Engorde» del cual puedes leer la información aquí.

¿Qué ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

Lo principal es que podrás llevarla desde tu casa por 9 semanas, desde la ciudad o país en donde vivas, siempre las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del periodo que dure el curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor muy destacado y con amplia experiencia en campo.

Si deseas participar, escribe a capacitacion@perulactea.com o has click en el botón rojo:

 

Si quieres recibir información en tu correo de este u otros cursos actualizados para la industria alimentaria, escribe anotando tu nombre, profesión y país a capacitacion@perulactea.com o al whatsapp: +51 981185874

 

Leer más
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Patricio

    23/11/2017 at 4:54 pm

    Buenas tardes….
    Tengo un pequeño inconveniente acerca de las suscripciones…
    el problema es que estoy interesado en inscribirme en un curso a partir del año 2018. y tengo la incógnita de saber si puedo ser miembro o integrante de la nomina para en un futuro inscribirme en los cursos que sean de mi interés.
    desde ya agradezco por su atención y espero una pronta respuesta.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias