Eventos

1era Feria Agroindustrial: Trinidad Expocampo – Colombia 2017

 

AFICHE SIN PUBLICIDAD

23 – 25 Noviembre 2017, (Trinidad, Casanare – Colombia)

El comité organizador de Trinidad Expocampo 2017, tiene el gusto de invitarlos a su primera feria agroindustrial, temática que girara en torno a los avances en ciencia, tecnología e innovación dirigidos al sector agrícola, pecuario y forestal de nuestro municipio y departamento, a realizarse los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2017 en Trinidad Casanare (Colombia).

El acontecimiento Agroindustrial pretende asesorar y capacitar a los agricultores, empresarios del campo, estudiantes y público en general, además de propiciar relaciones comerciales y dar a conocer todas las tecnologías disponibles en el manejo del cultivo de arroz, plátano, ganadería y forestales entre otros. Con el fin de reducir costos de producción y aumentar la productividad, todo esto, realizando prácticas amigables con el medio ambiente para así, contribuir de una manera u otra a la seguridad alimentaria (FAO, 2006); del pueblo Triniteño del Departamento de Casanare, además de mejorar la calidad de vida de las personas que interactúan en el sector agrícola, pecuario y forestal.


PROGRAMA DEL EVENTO

  • Exhibición De Maquinaria Agrícola, Implementos, Equipos, Materia De Semillas, Fertilizantes, Agroquímicos, Transportes, Servicios, Entre Otras Novedades Tecnológicas.

Es uno de los acontecimientos más importantes relacionados con el mundo agrícola y pecuario, que sirve como punto de encuentro entre el agricultor, las tecnologías, la mecanización y todo aquello que proporciona a este sector el apoyo indispensable para conseguir excelentes rendimientos en competitividad y ser eficientes a la hora de afrontar la situación actual de la agricultura en Colombia.

  • Sensacional Rifa De: 1 Lote De 5 Novillas, 1 Marrana (Doble Jamón), 1 Caballo Para Coleo, 1 Fumigadora.

Actividad que parte como iniciativa, para captar el interés de los participantes, instituciones, habitantes, agricultores, empresarios y público en general. Orientado a satisfacer las necesidades insatisfechas que se viven en la actualidad, ¡y que mejor¡ que motivar a las personas con premios que muy seguramente lo disfrutaran; por otra parte se busca reunir fondos para realizar una feria con los más altos estándares de calidad logística.

  • Desfile Por Las Principales Calles Del Municipio.

Si consideramos la importancia que actualmente tiene la intervención de la maquinaria en la agricultura, podremos comprender el valor del ¿Por qué? Se necesita un trabajo definitivo en la formación de profesionales con especialidad en este sector. Es notoria la urgente solución que requiere el sector en eficiencia, calidad, rapidez y economía de los diversos trabajos que deben desempeñarse en el sector agropecuario y forestal.

El desfile destaca la importancia del sector en la economía de nuestro departamento, también busca ofrecer entretenimiento gratuito a los habitantes de nuestro municipio y fomentar el turismo en torno a esta feria.

  • Reinado Departamental De La Mujer Rural.

Busca vincular a las embajadoras de todos los municipios del Departamento de Casanare, resaltar el papel de la mujer en las labores del campo, además de mostrar sus habilidades y destrezas en su diario vivir, aunar esfuerzos para fomentar el turismo, motivar a los visitantes a conocer las maravillas que posee trinidad Casanare, estrechar lazos de hermandad, intercambio de vivencias que enriquezcan cada vez más nuestro acervo cultural y ofrecer momentos de entretenimiento a los habitantes de nuestro municipio y aledaños.

  • Conferencias y Capacitaciones.

Las conferencias convierten el acontecimiento de obligatoria asistencia con presentaciones magistrales en temas de interés como:

  • Adopción Masiva de Tecnología (AMTEC); programa desarrollado por la Federación Nacional de Arroceros (FEDEARROZ),
  • Método de propagación del Plátano: (Inducción de yemas meristematicas, evaluación de biológicos en vivero y sistema radicular de la planta), programa desarrollado por la Universidad De Los Llanos a cargo del grupo de investigación “MEJORAMIENTO CLONAL DE PLATANO” de Ingeniería Agrónoma.
  • Conferencistas de talla nacional e internacional relacionados al sector agropecuario y forestal (Temas por Definir)
  • Presentación De Artistas Musicales.

Nada garantiza más el éxito de una celebración que una buena selección musical. La melodía deberá ser elegida de acuerdo a múltiples factores determinantes que abarcan desde el número de invitados, el tamaño de la feria, ubicación geográfica y costumbre de las personas.

La presentación en vivo de artistas musicales quizás la forma más fácil de complacer a todos los asistentes además de cerrar con broche de oro, una jornada de arduo trabajo y sellar nuevas relaciones personales y comerciales alcanzadas en la feria.

  • Festival Gastronómico.

Destaca la calidad de la gastronomía local, promueve la tradición culinaria de las familias, apoya a las personas que comercial, empresarial y académicamente incursionan en este fascinante mundo de la cocina e incluso permite experimentar con nuevas recetas a base de los alimentos cosechados en nuestras tierras llaneras, considerado el alimento básico en gran parte de la población mundial.


COSTOS DE PARTICIPACIÓN

Las empresas o empresarios podrán cancelar individualmente cada ítem publicitario, si así lo desean.

Los costos de cada ítem publicitario dentro de la feria son:

  1. STAND: Quinientos mil pesos ($ 500.000).
  1. Publicidad En El Afiche De La Feria: Quinientos mil pesos ($ 500.000).
  1. Publicidad Con Locutor Durante Los Tres (3) Días De Feria: Trescientos mil pesos ($ 300.000).
  1. Publicidad En La Red Social Oficial Del Evento: Ciento cincuenta mil pesos ($ 200.000).

NOTA: La empresa que adquiera el stand tendrá derecho al espacio que consideren pertinente para exposición de sus maquinarias, implementos, equipos, material de semillas, fertilizantes, agroquímicos, transportes, servicios, entre otras novedades tecnológicas y/o servicio, una (1) mesa y cuatro (4) sillas, para los asesores de ventas y clientes. La publicidad (Dummis, Pendones, Afiches, Carpas, etc. La colocara la respectiva empresa). Además, deberán informar a los organizadores cuantos m2 necesitan para que así la organización proceda a: diseñar, planificar y realizar el respectivo plano con la ubicación de los STANDS dentro de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *