Videoconferencias

Videoclase: Como Empezar en el Mundo de los Forrajes Conservados

Publicado

en

(2.787 vistas)

 

Ya puedes ver la videoclase: “Como Empezar en el Mundo de los Forrajes Conservados, la cual estará a cargo del profesor Ph.D ABNER RODRIGUEZ – CARIAS (catedrático, investigador de la Universidad de Puerto Rico y un experto consultor en el tema de forrajes conservados). Que dictará el Curso On Line: Tecnología para la Producción de Ensilado.

Esta conferencia contó con una gran asistencia de profesionales de toda Latinoamérica, se desarrolló como CLASE MODELO o CLASE ANTESALA del Curso On Line: Tecnología para la Producción de Ensilado. Este curso se dictará en la modalidad A DISTANCIA (Vía Internet) desde el 18 Septiembre hasta el 17 de Noviembre del presente año. Los participantes podrán conectarse a las clases desde cualquier parte del mundo. Los inscritos tendrán acceso a seguir accediendo al material del curso incluso dos meses adicionales a la fecha de cierre del curso.

El curso a distancia se dictará desde la nueva y moderna plataforma del CAMPUS DE LA ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA (EVA), que trae muchos nuevos beneficios para el participante, como poder ver las clases en vivo y/o grabadas desde su celular smartphone, para no perderse nunca de revisar el material. El curso tendrá una duración de 9 semanas, con 8 clases en vivo, que se dictarán una vez por semana y cada una de estas se graba para que durante la semana y a cualquier hora del día el participante pueda volver a visualizarla, siempre con conexión a internet.

¿Qué ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

La principal es que podrás llevarla desde tu casa por 9 semanas, desde la ciudad o país en donde vivas, siempre las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del periodo que dure el curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor muy destacado y con amplia experiencia en campo.

Si deseas participar, escribe a capacitacion@perulactea.com o has click en el botón rojo:

Si quieres recibir información en tu correo de este u otros cursos de actualización para la ganadería, escribe anotando tu nombre, profesión y país a capacitacion@perulactea.com

Entérate del PLAN DE ESTUDIOS de este excelente curso en el botón azul:

 

Leer más
Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Breni

    18/09/2017 at 9:04 pm

    cual debe ser la metodologia correcta de abrir el silo y por cuanto tiempo debe permanecer abierto para no alterar el resto del ensilado al momento de retirar el alimento para dar a los animales.

  2. Germán Humberto García Borbon

    17/10/2017 at 10:09 pm

    No logro entrar a la plataforma. Para tomar las clases de los dos curso en los que estoy inscrito. Como me pueden ayudar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias