Eventos

VII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Veterinarias

Este evento se realizará del 25 al 29 de septiembre del presente año, con el propósito de brindar conocimientos actualizados en las diferentes áreas de las Ciencias Veterinarias

Publicado

en

(2.940 vistas)

 

Ruiz_pedro_gallo

25 – 29 Septiembre 2017, (Lambayeque – Perú)

Durante el VI Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Veterinarias en la ciudad de Tarapoto – San Martin (24 de septiembre del 2016); se designó con resolución N° 151-2015-UNSM-T/FCA/NLU, como sede del VII CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS VETERINARIAS 2017 a la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNPRG-LAMBAYEQUE.

Este evento se realizará del 25 al 29 de septiembre del presente año, con el propósito de brindar conocimientos actualizados en las diferentes áreas de las Ciencias Veterinarias y mejorar la formación profesional en la Medicina Veterinaria Peruana, a través de una capacitación permanente de los estudiantes.

El “VII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Veterinarias” como su nombre lo indica, es un evento académico, científico, emprendedor y de proyección a la comunidad; organizado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias; que ayudará a reforzar el conocimiento obtenido académicamente, para poder aplicar en el campo laboral, planteando alternativas acertadas de solución para los problemas a nivel local, nacional e internacional.

Entre las actividades programadas en el marco de este VII Congreso, se realizarán: ciclo de conferencias magistrales, talleres, competencias académicas, presentación de trabajos de investigación, así como manifestaciones artísticas, musicales y culturales en general. Algunos de los aspectos más importantes, durante las conferencias, apuntan seriamente al crecimiento emprendedor e innovador de la comunidad estudiantil, en los ámbitos empresariales, productivos, de investigación científica, sociedad, minería, ambiente, política agraria y seguridad alimentaria. Para este magno evento hemos asegurado la participación de expositores con prestigio internacional, e invitamos a la Comunidad Estudiantil Veterinaria a presentar tesis y trabajos de investigación, que darán realce y enriquecerán a los participantes.

Lambayeque, denominada la “Ciudad del Huerequeque”, espera su visita y participación en el congreso; y estamos seguros que este importante evento cubrirá ampliamente sus expectativas.


OBJETIVOS

Objetivo General

  • Adquirir conocimientos de los últimos avances académicos, científicos, de investigación y proyección a la comunidad hacia los estudiantes y docentes de medicina veterinaria, del Perú y Latinoamérica,
  • Fortalecer las capacidades de trabajo académico y de investigación de los estudiantes y profesionales de Medicina Veterinaria.
  • Transferir conocimientos en temas de ciencia y tecnología en las diferentes áreas de interés de la medicina veterinaria.
  • Establecer vínculos de confraternidad entre estudiantes de medicina veterinaria y profesiones afines.

El congreso está divido en las siguientes áreas:

  • Sanidad animal
  • Salud pública
  • Reproducción animal
  • Producción animal
  • Mejoramiento genético
  • Traumatología veterinaria
  • Cirugía veterinaria
  • Actualidad veterinaria
  • Medio ambiente
  • Fauna silvestre

LUGAR

  • Biblioteca de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque)
  • Expoferia: explanada de la ciudad universitaria de UNPRG

COSTO

Procedencia Precio (hasta el 31 de Julio) Precio (desde el 01 de agosto)
Estidiantes de U.N.P.R.G S/100.00 S/120.00
Estudiantes de otra Universidad S/120.00 S/150.00
Bachiller S/150.00 S/180.00
Profesional S/180.00 S/210.00
Promoción Por grupos de 20 personas a más el costo es de S/100.00 soles por persona


MAYOR INFORMACIÓN

  • E-mail: viicongresolatinoamericanovet@gmail.com

Leer más
Publicidad
4 comentarios

4 Comments

  1. Marcelo Rojas Cairampoma

    24/03/2017 at 6:26 am

    Bien por la loable inquietud estudiantil. Lo que no se ve en el temario, el tema de palpitante actualidad: La formación ACADEMICA COMPETENTE. Ustedes los alumnos son la consecuencia primaria, donde se debe corregir la histórica incompetencia académica de la universidad. Bajo el modelo tradicional de asignaturas, por mas que cada asignatura se haga competente, la incompetencia profesional seguirá igual. Ver un aporte concreto para la Veterinaria: http://www.perulactea.com/2016/08/11/ciencia-veterinaria-peruana-plan-de-estudios-para-la-competencia-profesional/. Al interior, un gran pendiente en la universidad, en general:
    http://www.perulactea.com/2017/02/22/teoria-de-la-redaccion-cientifica-libro-electronico/ . Saludos cordiales.

  2. CECILIA

    23/05/2017 at 7:25 am

    ojala se organice en AREQUIPA

  3. Raul Santivañez Vivanco

    24/08/2017 at 11:20 pm

    Es muy importante la realizacion de estos eventos, felicito a los oreganizadores y les recomiendo tratar temas como la uniformacion dela curricula, el intercambio de alumnos , la capacitacion de profesores y la realizacion de mas practicas pre profesionales
    Yo tube A CARGO LA ORGANIZACION DEL i CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE mEDICINA vETERINARIA EL AÑO DE 1964 EN LA unmsm en Lima

  4. Alfredo Baldera Maza

    12/09/2017 at 9:50 pm

    Es importante para la buena formación académica y pre-profesional
    que el alumno tenga más horas de prácticas,e involucrar al futuro profesional
    al sector productivo (pecuario), y recibir orientaciones, charlas o conferencias
    de gente ligada a la producción pecuaria del país.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias