Eventos

UPAO: IV Feria de Exposición Ganadera 2017

El Centro de Investigación Agropecuaria de la Universidad Privada Antenor Orrego, ubicado en el Campus UPAO II, será escenario de la primera feria agropecuaria

Publicado

en

(1.569 vistas)

 

ganadera-01

01-03 septiembre 2017, Trujillo  (Lima – Perú)

El Centro de Investigación Agropecuaria de la Universidad Privada Antenor Orrego, ubicado en el Campus UPAO II, será escenario de la primera feria agropecuaria y de la cuarta feria expo ganadera en la que participan las tres escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La finalidad es consolidar el binomio academia-empresa y generar conciencia de una formación profesional de primera calidad en la región norte del país. Durante la feria se programarán una serie de conferencias con expositores invitados de alto nivel.
Además, habrá exposiciones y venta de productos de empresas comercializadoras de semillas; por ejemplo, de la propia Agroindustrial UPAO SAC, así como un concurso de ganado lechero, con su debido juzgamiento, entre otras actividades que garantizan una propuesta académica y formativa interesante.

La feria también se presenta como una plataforma de oportunidad para proyectar las fortalezas de las escuelas profesionales de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias y de Medicina Veterinaria y Zootecnia, sustentado en sus egresados de éxito.

“Nos hemos convertido en líderes en la región, tanto por la calidad y del progreso sostenido académico como en la tecnología puesta a favor de la formación de profesionales y las áreas de investigación que desarrollamos en las tres escuelas”, aseguró el director de la Escuela de Ingeniería Agrónoma, doctor Milton Huanes Mariños.

La autoridad académica anunció que el 7 de setiembre se volverán a desarrollar las jornadas de capacitación, denominados  Jueves Culturales, en los que participan en calidad de expositores  egresados de éxito que vienen laborando con acierto en distintas empresas de la región y del país, con lo cual se promueve también la consolidación del binomio universidad-empresa.

Estas jornadas se prolongarán hasta noviembre, y se desarrollarán todos los jueves, a las 7 a.m., en el auditorio del Edificio B, primer piso, del campus universitario.

¡Les esperamos!

Mayor información

¡Ingreso Libre!

Tendencias