Montana

MONTANA y Elanco, Organizan Conferencia ‘‘Maximice sus Utilidades Durante toda la Lactancia en Bovinos’’

Publicado

en

(1.185 vistas)

foto_elanco_2

Con la participación de las principales empresas ganaderas de nuestro país, MONTANA y Elanco, organizan la conferencia ‘‘Maximice sus utilidades durante toda la lactancia con la rBST correcta’’ para el sector especializado en producción láctea, evento que tuvo lugar el 5 de julio en el Hotel Los Delfines.

El evento inició con palabras del Ing. Eduardo Zavala, Gerente Territorial Ganadería Elanco, quien agradeció la participación de los invitados y presentó al PhD. Rodrigo Ruíz, Consultor Técnico Regional de Lechería para Latinoamérica de Elanco, profesional que estuvo encargado del desarrollo del tema de fondo.

El PhD. Ruíz, detalló la metódica investigación de campo, realizada recientemente por un grupo de investigadores de la Universidad de San Carlos en Sao Pablo, Brasil sobre Lactotropina®, producto líder de la industria en distintos países del mundo, con más estudios científicos y comerciales en ganado lechero. Lactotropina® mejora la persistencia de producción, favorece más días productivos en la lactación, incrementa la rentabilidad por animal/lactancia sin afectar la salud de las vacas.

En la cita también participó el personal gerencial y técnico de MONTANA, quienes junto a los coorganizadores de Elanco, acompañaron a sus invitados en un cocktail de cierre en donde compartieron un agradable espacio de confraternidad e intercambio de ideas.

Ir a la página de Montana

Tendencias