Noticias Nacionales

Acusan a Congresista Ganadero de Impulsar Proyecto que Favorece a su Empresa

Publicado

en

(1.267 vistas)

 

congresista_favorece_ganaderos

El congresista fujimorista de Fuerza Popular, Elard Melgar, ha sido acusado de conflicto de intereses al impulsar la aprobación de un proyecto de ley que beneficia directamente a su empresa.

Un reportaje reveló que Elard Galo participó en el debate para la aprobación de la ley que elimina el uso de la leche en polvo en los productos lácteos. Su compañía, Agropecuaria San Ramón, abastece de leche a la empresa Gloria.

La Agropecuaria San Ramón fue sancionada en el 2012 por la Administración Local del Agua de Huaura por utilizar agua con mayores volúmenes que los autorizados.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, de Huacho, emitió una resolución meses atrás en la que resuelve anular el título de abogado del legislador de Fuerza Popular, Elard Melgar, acusado de plagiar su tesis profesional.

Congresista se defiende

El legislador fujimorista, durante la discusión, no informó que tenía intereses económicos en el sector ganadero. De acuerdo con el reglamento del Parlamento, los congresistas deben abstenerse de debatir, investigar y comentar cualquier iniciativa que esté vinculada a sus intereses económicos.

Leer más
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Juan Cruz Zavaleta

    27/06/2017 at 6:37 am

    De donde puede venir o quien tiene interes de acusar a al congresista Elard Melgar.es de Gloria claro que cuando se discutio en la comision de agricultura del congreso la ley quien la observo aduciendo que deberia consultarse al consumidor ya que afectaria su economia fue justamente el congresista Melgar y porque lo hizo fue para defender a Gloria y ahora quieren montar una jugada de conflicto de intereses despues del escandalo que se inicio en Panama ya que en nuestro querido Peru no les interesa para nada la alimentacion del pueblo a las autoridades que en los ultimos años han beneficiado a la INDUSTRIA LACTEA. Es el momento de mejorar la.imagen de la politica peruana de hacer algo bueno por la buena alimentacion del pueblo

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias