Laboratorio Victoria

San Edmundo Andino y Laboratorio de Biotecnología Animal – Victoria, trabajando juntos!

Publicado

en

(1.228 vistas)

San edmundo_1

San Edmundo Andino quiere compartir con todos ustedes señores ganaderos la satisfacción de transmitirles que ya contamos con un lote significativo de ganado puro de las razas Angus y Hereford. Con tal motivo, desde principios del presente año nuestra cabaña viene trabajando exhaustivamente con el Laboratorio de Biotecnología Animal Victoria en lo que se refiere a lavados embrionarios, así como trasferencia de embriones en fresco y congelamiento de los mismos.

Desde enero se han llevado a cabo 27 lavados en sociedad con el laboratorio, cuyos resultados de preñez supera el promedio esperado – de 24 receptoras, 16 están preñadas-. Así mismo disponemos de un importante lote de embriones congelados.
Tenemos que destacar, por tanto, y recomendar gratamente el trabajo del laboratorio Victoria y, además, están invitados a consultar acerca de nuestro inventario genético con rangos de coste en semen de 8 a 13 dólares por pajilla. En embriones congelados, ya sean sexados o convencionales los costos varían desde $210 hasta $600 por ampolla.
Sobre LBAV, este laboratorio es de inversión privada y de momento su división de bovinos cuenta con servicios que engloban desde andrología, fertilización asistida – MOET e in Vitro hasta una transferencia embrionaria con preñez garantizada. Próximamente estarán inaugurando las divisiones equinas, ovina y de camélidos.

Mayor Información

  • Christian Rodriguez Huaco
  • Email: christian.rodriguez@labvictoria.com.pe
  • Teléfonos: +51 993 718 108 se les atenderá sin compromiso.

 

Leer más
Publicidad
2 comentarios

2 Comments

  1. Edgar Bullon Matos

    20/06/2017 at 8:28 am

    Interesante, las sinergias contribuyen al crecimiento de nuestras organizaciones y al desarrollo de nuestro país. ¡felicitaciones!

    • Ricardo

      20/06/2017 at 11:03 pm

      Gracias Edgar, muchos saludos.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias