Noticias Nacionales

Gloria: Pide Disculpas por no dar Información Clara y Oportuna en caso Pura Vida

Publicado

en

(1.306 vistas)

 

gloria_pide_disculpas

Claudio Rodríguez, director ejecutivo del Grupo Gloria, insiste en defender la calidad de sus productos, aunque lamentó el malestar generado entre los consumidores.

El Grupo Gloria publicó un video en su cuenta oficial en Youtube para pronunciarse sobre las críticas al producto Pura Vida y pidió disculpas por esto.

“Desde hace algunos días nuestra marca Pura Vida está atravesando una situación complicada por su denominación y etiquetado”, son las primeras palabras de Claudio Rodríguez, director ejecutivo del Grupo Gloria.

Agregó que la empresa lamenta profundamente que esto haya generado un malestar entre los consumidores peruanos, lo cual está lejos de la intención de la firma.

“Nuestra comunicación no fue clara y oportuna, nos disculpamos por ello y lo vamos a mejorar”, enfatizó.

El ejecutivo se comprometió a establecer una estrategia de comunicación clara y transparente, donde resaltarán la calidad nutricional de los productos de Gloria.

“Nuestros productos son de alta calidad y seguros; y la calidad ha sido, es y será el motor de nuestra empresa”, indicó.

Rodríguez manifestó que Gloria es parte de las familias peruanas y exporta sus productos a más de 40 mercados en el mundo.

“Llevamos trabajando 75 años trabajando diariamente para crear productos de calidad para los hogares de todos los peruanos. Estaremos mucho más cerca de ustedes y atentos a sus sugerencias y recomendaciones”, finalizó.

Leer más
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Miguel Díaz La Torre

    13/06/2017 at 7:50 am

    No se solucionará con darle disculpas, ya se ganó millones de soles a costa de su mala comercialización, debe de multarsele y darle una sanción de no comercializar sus productos en el Perú por un tiempo.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias