Noticias Nacionales

Congreso Convoca a Indecopi para ver caso de Gloria y Nestlé

Publicado

en

(818 vistas)

 

congreso-de-la-repc3bablica

Comisión convocó a sesión extraordinaria que será trata el miércoles, con la finalidad de conocer los procedimiento y sanciones que seguirá Indecopi contra las empresas.

El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Gonzales, dijo que este miércoles se verá el tema de la leche, en una sesión extraordinaria, en la que será invitado el presidente del Indecopi, Ivo Gagliuffi.

“No solo se trata de los envases del Gloria, sino también de Nestlé. Un equipo está viendo el tema”, remarcó.

Comentó que se le había previsto para el martes que sesiona la comisión, pero que se excusó por tener un evento internacional, por ello el cambio de la fecha.

El congresista Juan Carlos Gonzales dijo que se debe sancionar a las empresas y que este tipo de faltas, que no debería quedar impune.

Espera tener los detalles sobre la sesión del Consejo Nacional de Protección al Consumidor y las medidas que adopten.

Leer más
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Raúl Zárate

    06/06/2017 at 2:25 pm

    ese presidente de indecopi parece que no es peruano, DEBE SER DESTITUÍDO, ya que esta acostumbrado a que los consumidores se tomen la molestia de hacer denuncias que aveces no son ni bien atendidas y todo queda en nada, cuando esta institución debería salir al mercado a detectar tanta corrupción existente en el mercado peruano, tan igual que LAVAJATO. tanto el monopolio como el oligopolio distorsionan el mercado de libre competencia!!!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias